Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
hola , soy nueva aqui
j
21-May-2008 19:00
hola, me llamo jihan, tengo 22 años,... no me gusta vender ese producto (yo)...
bueno me gustaria conocer gente nueva (wlad bladi) para compartir ideas, charlar,..
luego nos vemos, y quien quiere charlar conmigo .. estoy aqui
besitos
w
21-May-2008 19:58
hola, bienvenida "bent bladi", nos tienes aqui siempre que quieras compartir ideas,charlas...Salu2(tm)
j
21-May-2008 21:40
muxas gracias, eres muy amable y bueno el primer mensaje que he recibido es el tuyo, asi si quieres y cuando quieras dejame mensajes
M
22-May-2008 08:07
Wenas Jihan,y bienvenida a este clu donde hay productos "made in morocco"aunque algun que otro latino ya hay tb,ponte comoda y sobre todo deja muchos mensajes que esto ultimamente esta bastante parao,a ver si se anima mas la gente y no se conforma tan solo de leer y pirarse,bueno a seguir bien al 3ayla d tetouanwinking smileysalu2.
t
24-May-2008 16:01
hola jihan.marhba bik,espero verte siempre contenta en el forowinking smiley
j
24-May-2008 20:10
bueno contenta siempre estoy gracias a dios aunque a veces me lo paso mal pero vamos, soy una chica muy alegre.... jajaj
espero q siguo asi y la verdad q tengo muxo caracter tambe.. pero vamos me vas a ver siempre contenta
y espero recebir mas mensajes y comentarios tuyos... ok
n
29-May-2008 14:32
hola jihane,
pareces una chica de caracter y eso es importante... soy de tortosa, me gustaria conocerte... y soy de tetuan (al7amama albaydae), y por aqul tema de conflicto... era mejor que lo hubieras evitado, no merece la pena, ya sabes. bueno niña tetuania espero que seamos amigos. (por cierto dedico a la contabilidad en una empresa, es que he liedo en un mensaje tuyo que sabes de numeros asi que ya tienes un amigo)
abrazo y animo
n
29-May-2008 15:18
jejeje, anda ya najib¡¡¡
muchas gracias por los animos, pero creo que ya me conoces... soy tu novia desde hace 2 años. madre mia en que estabas pensando, que no te voy a descubrir....
bueno mi nene, te quiero
j
29-May-2008 15:26
wenas,
chicos y chicas el najib es mi hombre.. jejej es mi novio. queria darme animos.
te he descubierto nene (ya sabes donde has equivocado)
 
Facebook