Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Soy francesa y busco amigos espanoles...
J
28-July-2011 10:37
Hola me llamo Jamila y vivo en francia.
Me gusta la lengua espanola, es por eso que me gustaria conocer de personas espanolas para enriquecer mi lengua....

Gracias
Ce qui rend l'égalité difficile, c'est que nous la désirons seulement avec nos supérieurs. "
s
15-August-2011 22:17
hola jamss, soy española te ofrezco mi amistad y te puedo ayudar en tu aprendizaje del español, soy estudiante de frances en españa asi tambien hablo el frances. saludos.
C
17-August-2011 17:25
Hola Jamss,
Soy español y sería un placer para mí intercambiar cartas contigo en español o chatear aquí...
A tu disposición
Cupín
m
30-September-2011 16:56
holaaaaaaaa a todos
yo tambien quiero amistad para aprender la lengua espanola mas porque entiendo muy bien pero mi falta hablar con la gente para que poder hablar correctamente , vivo en francia ahora soy una chica marroqui ,espana te echo de menos muuuuuuuucho crying( estuve estudiando en malaga la cuidad de la playa thumbs up

graciaaaaaaaaaaaa a
d
31-October-2012 17:04
Hola si quieres escribeme a mi correo [email protected]
4
15-November-2012 18:35
hola soy senegalais quetal quiero hablar con tigo
L
01-June-2013 01:32
salut !! ...je suis péruvian... et je veux te connaître pour parler
k
02-June-2013 01:32
Cita
JamsDeLaVega escribió:
Hola me llamo Jamila y vivo en francia.
Me gusta la lengua espanola, es por eso que me gustaria conocer de personas espanolas para enriquecer mi lengua....

Gracias
hola jamil soy maroqi vivo en barcelona espania ponte en contacto comeg e ablamos este ponte en contacto en estde derecsion [email protected]
D
04-June-2013 14:42
Hola, yo soy tambien francesa, y yo tambien estoy buscando para hablar con espanoles. Quiero hacer una 'video' donde voy hablar espanol y como eso ustedes podiran decirme si se viste que estoy francesa cuando hablo. ¿hay faltas en mi comentario ?
a
09-June-2013 23:23
me gustaria contactar con gente francesa para tener amistad buena que pudiesen venir a españa o ir yo alli quizas,soy española pero me encanta la lengua francesa y francia,tengo 50 años pero todos dicen q aparento menos por mi mentalidad, tengo una hija de 16 años y vivo en asturias en oviedo, me gusta la vida en general y la gente saludable
k
24-June-2013 03:44
hola me llamo krmen soy colombiana estoy estudiando francés y quiero conocer gente nativa de Francia para fortalecer está linda lengua.
B
04-July-2013 16:02
Hola Jamila!
Estoy nueva en el foro pero como tu me encanta el español mientras que vivo en Francia. Ademas suelo ir e vacaciones en Marruecos pasano por España. Es el parte del viaje que mas encanta. Podemos chatear cuano quieres.
Hasta pronto!
PS: Si hay otra gente que quiere hablar en español no hay ninguna problema
r
17-June-2014 18:15
hola soi peruano i me lengua es espanol latino vivo en paris pero nesesito encomtrar gente q me ayude afortaleser el frances grasias
E
20-June-2014 10:02
Cita
ricardo poma escribió:
hola soi peruano i me lengua es espanol latino vivo en paris pero nesesito encomtrar gente q me ayude afortaleser el frances grasias

Assamalamou 'alaykoum wa rahmatoulah wa barakatu,

Soy francesa, y si quiere usted hablar en francés conmigo, será un placer.

Es más fácil dominar un idioma con la práctica.

No dude winking smiley
r
08-January-2015 19:58
hola yo quiero conocer francia
G
01-February-2015 14:50
Hola vivo en Barcelona ,me gustaría practicar el francés muchas veces he viajado a Francia muy lindó país saludos
c
07-June-2015 08:43
Holaa hablo español y quiero practicar mi frances, podemos ayudarnos!! que dices? smiling smiley
M
25-October-2018 15:53
Hola Jams soy Colombiano y estudio Francés y me gustaría poder compartir contigo nuestro idioma y de igual forma aprender mas del Francés nativo con alguien como tú, espero tu respuesta.
 
Facebook