Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Soy francesa y busco amigos espanoles...
J
28-July-2011 10:37
Hola me llamo Jamila y vivo en francia.
Me gusta la lengua espanola, es por eso que me gustaria conocer de personas espanolas para enriquecer mi lengua....

Gracias
Ce qui rend l'égalité difficile, c'est que nous la désirons seulement avec nos supérieurs. "
s
15-August-2011 22:17
hola jamss, soy española te ofrezco mi amistad y te puedo ayudar en tu aprendizaje del español, soy estudiante de frances en españa asi tambien hablo el frances. saludos.
C
17-August-2011 17:25
Hola Jamss,
Soy español y sería un placer para mí intercambiar cartas contigo en español o chatear aquí...
A tu disposición
Cupín
m
30-September-2011 16:56
holaaaaaaaa a todos
yo tambien quiero amistad para aprender la lengua espanola mas porque entiendo muy bien pero mi falta hablar con la gente para que poder hablar correctamente , vivo en francia ahora soy una chica marroqui ,espana te echo de menos muuuuuuuucho crying( estuve estudiando en malaga la cuidad de la playa thumbs up

graciaaaaaaaaaaaa a
d
31-October-2012 17:04
Hola si quieres escribeme a mi correo [email protected]
4
15-November-2012 18:35
hola soy senegalais quetal quiero hablar con tigo
L
01-June-2013 01:32
salut !! ...je suis péruvian... et je veux te connaître pour parler
k
02-June-2013 01:32
Cita
JamsDeLaVega escribió:
Hola me llamo Jamila y vivo en francia.
Me gusta la lengua espanola, es por eso que me gustaria conocer de personas espanolas para enriquecer mi lengua....

Gracias
hola jamil soy maroqi vivo en barcelona espania ponte en contacto comeg e ablamos este ponte en contacto en estde derecsion [email protected]
D
04-June-2013 14:42
Hola, yo soy tambien francesa, y yo tambien estoy buscando para hablar con espanoles. Quiero hacer una 'video' donde voy hablar espanol y como eso ustedes podiran decirme si se viste que estoy francesa cuando hablo. ¿hay faltas en mi comentario ?
a
09-June-2013 23:23