Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Española - Marroqui
S
10-July-2015 20:35
hola,os quiero pedir un consejo,(soy española),hace 3 años conoci a un chico marroqui y empezamos una relaccion que duro 1 año y medio.Fuimos muy felices,pero todo acabo por culpa de los celos y porque yo aunque queria,no veia un futuro con el,aunque el me dijera que lo teniamos que intentar,pero por mucho intentar no funciono y decidimos que mejor quedaramos como amigos,de echo nos llevamos muy bien,pero hace dos meses el empezo a hablar con otra chica marroqui y me dice que estan como pareja,que la quiere y que ya an hablado de boda.Pero resulta que a espaldas de su novia sigue hablando conmigo todos los dias,nos escribimos etc y aunque este con ella siempre me dice que tiene ganas de verme,de estar conmigo,que me quiere mucho como amiga,pero que a la vez sigue pensando en mi.Yo sinceramente le sigo queriendo un monton y el lo sabe,pero no quiero meterme en medio de su relacion,que me aconsejais que haga?,un saludo.
M
27-February-2016 16:47
Hola sarita
Como ha ido tu relación con tu ex?
Si aún estas en la misma situación y el no se ha casado, yo te diría que si sientes que le quieres... no dejes que se vaya de tu lado. No creo que puedas encontrar esa felicidad en otro lugar
 
Facebook