Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
yo española estube conviviendo con un marroqui
r
15-March-2010 17:54
los de los 300.000 me refiero a los que cotizan en la seguridad social, y ayudan a que tus abuelos,padres y conocidos al final de mes tengan su sueldo de jubilación y también recordarte que ese dinero va también a gente en paro y los cursos que da la SS. + toda la inmigración que viene de otros países y que aportan su granito de arena.
asi que deja de ver la paja en el ojo ajeno y no en el de uno propio.
Y
21-March-2010 00:26
No voy a leer todos los post que hay. Pero creo que no hay que meter a todos en el mismo saco y logicamente no ser tan inocente cuando uno de ellos te sonrie (eso es de logica vamos...).Soy española y estuve 9 años con un chico marroqui, y sinceramente era perfecto. El unico que fallo fue, que se fue el amor...como en cualquier otra nacionalida posible. En fin, no se... dejad de meter a todos en el mismo saco. Porque por la regla de tres todos los rusos deberian de ser unos borrachos, los españoles todos deberian de ser toreros y pasarse todo el dia bailando sevillanas.... !
m
11-April-2010 15:41
Cita
ecouter escribió:
Estos hechos,que relata mi compatriota son de suma importancia para que los lea todo el mundo ,incluido el maltratador,que es un cobarde absoluto por pegar a una mujer. Claro que poco se puede esperar de una cultura tan misógena y humiliante hacia la mujer...
Nunca se debe renunciar a la cultura propia,ni dejar que te la imponga nadie,o sea que mejor cada oveja con su pareja.
la volencia de género es más en españa que en otro pais para que lo sepas...siempre hay mujeres asesinadas en españa por
sus maridos o sus compañeros sentimentales o sus ex......no importa ,en un foro para llevar un debate adelante y sacarle buen resultado hay que ser objetivo por que hay de todo...el bien y el mal existe en todas las relegiones y en todos los rincones de la tierra...porque es de naturaleza humana en la misma persona puedes encontrar el lado bueno y malo y aqui esta el papel de la buena educación es reforzar el lado bueno ...no voy a entrar en otro tema de la educación ..
pero mis consejos a todas las chicas que quieran casarse con chicos (que sea su nacionalidad ,o su relegión) y al reves;hay qué fijarse en su educacion :comó trata a sus padres ,sus hermanos(as),cómo se porta con sus compañeros en el trabajo ,en la calle......eso es fundamental e importantísimo MAS que el amor,por que el amor solo no basta, dentro de poco tiempo se evapora ..
.UN AMOR SIN AMISTAD (CONFIANZA) Y RESPETO NO VALE NADA
m
15-September-2010 02:28
Comprendo tu situacion, a mi tambien me han ocurrido situaciones similares en dos ocasiones me paso. Al pricipio todo muy bien pero al año o antes la cosa se complica y la convivencia se hizo insoportable.

Pero no te rindas, llevo ya casi 4 años con mi chico y nos sigue iendo como el primer dia. A la tercera fue la vencida.

SUERTE
m
15-September-2010 02:30
pARA ESO MEJOR NO COMENTES NADA.
Facebook