Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Chicas marroquis en Pubs o discotecas
a
21-March-2009 21:02
Salam, soy un chico español, y planteo una duda para ver que me contestais, tengo amigos marroquis y a veces salgo con ellos de marcha y me cuentan que normamente cuando hay algun grupo de chicos y chicas marroquis en un discoteca o pubs, suelen ser putas marroquis, es decir, no es normal que un chico marroqui salga de marcha con su novia, por lo tanto, cuando se da el caso que salen de marcha chicos y chicas marroquis y estan bebiendo alcochol es porque son putas.
Una chica marroqui normalmente, no saldira de fiesta, con alcochol y tios, en españa.
Sobre todo las chicas marroquis, que teneis que decir de esto? Si me encuentro con una marroqui de fiesta en españa, puedo ligar con ella con normalidad? como a una española?
e
22-March-2009 14:27
De qué pueblo perdido de Marruecos han salido tus amigos? pregunto yo?
Yo estando en Marruecos solo he vivido en ciudades grandes, y salir de marcha de vez en cuando es de lo más normal. Salgo con mis amigas, con mi hermano y sus amigos, y no creo que no soy puta confused smiley mas que nada porque por definition, esta palabra conlleva ofrecer ciertos servicios y cobrar por ello, servicios que personalmente no ofrezco grinning smiley

Es verdad que aqui es España no suelo salir mucho, pero a veces si que voy a algun pub con amigos, no bebo ni fumo, pero si bailo y me divierto. Y hasta umar y beber, no quiere decir que la chica en question es una "puta", salvo que un chico que haga igual sea "un puto", ahí sí que lo podría a lo mejor aceptar.

De todas formas, date cuenta que los chicos marroquies (aun siendo musulmanes y el islam es una religion que prohibe la difamacion) utilizan muy facilmente la palabra "puta" para qualificar a las chicas, alguna vez me lo han dicho en la calle por llevar algun vaquero "apretado". O sea, no les hagas mucho caso a tus amigos.

Referente a tus 2 ultimas preguntas, no sé lo que es "ligar con normalidad", pero bueno, para mi una chica marroquí es como cualquier otra chica, española o china, solo que las marroquies tenemos tradiciones y religion diferentes, pero hablar con chicos lo podemos hacer perfectamente. Luego, si te van a seguir el rollo... eso ya lo decide cada una Bye
r
22-March-2009 18:21
jajaja, bueno, en parte tienen razón y parte no, es igual que si eres de madrid lo comprenderas, si te vas al Buda(carretera a coruña) es muy pijo y lo que quieras pero hay chicas que ofrecen sus servicios en todo el local, aunque no lo parezca(xq la discoteca no es un club de alterne), y van jugadores del madrid ...............

Pero bueno, se dice que en tanger, la mayoria de las discotecas son asi, o casablanca, pero no todas.
Para que veas que en Marruecos hay libertades, y no prohíbimos a nadie entrar.....
Por eso te digo que es igual que en España, si eres guapete,metrosexual, y vas a una discoteca fijo que acabas ligando , pero si no, eso es otra cosa........
Si eres feillo pues poco tienes que hacer-----------, ten en cuenta que debes de gustar y los que no son agraciados se gastan su dinerito en chicas fáciles......

saludos
a
23-March-2009 11:42
N importe quoi...

tio no sé con qué tipo de gente sales pero bueno " tienen una mentes digamas cerradas" yo soy de casablanca y actualmente vivo en Sevilla y muuchas veces salgo de fiesta con amigas que fuman y beben, pero no quiere decir que son putas.

A ver en casablanca por lo menos donde vivi yo,,, la chicas son como los chicos quiero decir, dicen palabrotas, fuman, beben "no todas"...etc. pero siempre manteniendo el respeto ... Ej: digamos que las chicas estan borrachas te hablan...etc y cuando ve que le estas metiendo cuello pues te mando a tomar aire fresco.

otra cosa que quiero comentar,,, la mayoria de las discotecas en Marruecos digo la mayoria no todas son como los putyclubs ,,, eso no quiere decir que nada mas que entran putas ,,, con putyclub me refiero a que tambien en la discotecas hay alguna que otra puta. pero tambien hay gente saliendo con sus amigos/as, hermanos/As....etc no nos confundamos.
S
23-March-2009 23:13
N
24-March-2009 18:14
Hola,

Es una barbaridad leer esto en nuestros tiempos, pero de que van tus amigos? Tienen una mentalidad que deja mucho de desear. Las chicas marroquis son como las españolas, unas con unos principios de vida y otras con otros.
Y lo de decir que los chicos marroquis no salen con sus novias marroquies de marcha es otro cliché, perjuicio para tachar los marroquis de retrogradas, o no sé que.
NO HAY QUE GENERALIZAR.
A
30-September-2012 13:04
MENOS HIPOCRESIA POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡EN MARRUECOS LAS CHICAS Q FUMAN LAS CONSIDERAMOS PUTAS ,Y LAS Q VAN A LAS DISCOTECAS Y FRECUENTAN TIOS PEOR TODAVIA Y LA MAYORIA PIENSA ESO .HAY OTRA MINORIA Q SE CONSIDERA A SI MISMA "MODERNA" O SEA GENTE CON PASTA Y ESTUDIOS LOS MOROS ILUMINADOS,ESTOS ULTIMOS ADOPTAN O ADOPTARON DESDE HACE UNAS DECADAS UNA POSTURA MAS EUROPEA Y TOMAN A OCCIDENTE EN GENERAL COMO REFERENTE Y A FRANCIA EN ESPECIAL Q FUE COMO SABE TODO EL MUNDO EL ENCULADOR AL Q ESTAMOS SOMETIDOS TODAVIA.
LAS OLIGARQUIAS ARABES CONSTITUIDAS DE MODERNOS O SANGUIJUELAS ROBAN EL PAIS Y VIVEN A LA EUROPEA PERO NO REPRESENTAN EL PUEBLO DE NINGUNA MANERA ,EL PUEBLO QUIERE Q REINE LA PALABRA DE DIOS ,Y ESO LO HEMOS PALPADO EN LA PRIMAVERA ARABE.......................................................NO QUIERO HABLAR MUCHO PORQ YA ME DA MIEDO HABLAR
m
02-December-2012 21:43
Lo que dise ABOABDEL tiene razon quieren ir de modernos,si una chika marroqui fuma bebe y estas tonterias es una puta y punto. me da risa, la chika eden123 disiendo k e salido con mis ermanos de fiesta pues tienes los hermanos mas tontos del mundo porke yo no llevo mi ermana de fiesta ni de broma.
D
19-December-2012 23:39
Oh dios Se pasan mucho..
G
26-December-2012 00:21
Bueno,dar una opinión sobre este asunto resulta algo complicado,mas cuando se trata de mujeres o chicas que pertenecen a un país de confesión musulmana,no obstante, hoy día el comportamiento de las personas hombres o mujeres ha cambiado considerablemente con el orden mundial actual.Hoy las personas disfrutan de mas libertad,frecuentan lugares que antaño eran tabú,quiero decir que ya no son reprimidas como antes.En lo que respecta las relaciones amorosas entre individuos de diferentes culturas o religiones,he de destacar que el amor y el sexo no saben ni conocen de religiones,nacionalidades ni de racismos,una mujer cristiana,musulmana,hebrea o budista,cuando les gusta un hombre o viceversa,el origen o la confesión de la pareja importa poco,lo que prevalece es el placer y se olvida del pene con prepucio o circuncidado.
j
09-January-2013 11:21
Básicamente las chicas marroquies que hay en España son dos tipos(te lo dice un español que hace años estuvo con algunas marroquies). Las que han venido con familia: Normalmente estudian o trabajan y están casadas o solteras y no salen por discotecas ni bares ya que su religión y el entorno que viven se lo prohibe.
El otro tipo es el que te puedes encontrar en una discoteca o bar en España y normalmente son chicas solas que no tienen la familia aquí y que venden su cuerpo al mejor postor...Me explico, son bastantes discretas y no parecen putis pero al final todas vienen esperando encontrar un trabajo y papeles y desafortunadamente acaban haciendo de fulanas en bares,centros de masaje,discotecas,etc...

Todo lo que te cuenten sacando hierro es absolutamente MEN-TI-RA
G
12-January-2013 22:19
Lo que ocurre con algunas chicas de convicción musulmana ubicadas en España,indiscutiblemente encuentran algo mas de libertad y discreción para divertirse y no se sienten reprimidas ni amonestadas por sus propios correligionarios,temiendo una persecución por parte de las autoridades locales.Que conste que en Marruecos algunas chicas frecuentan Pubs y discotecas,beben y fuman en el lugar de diversión con toda libertad sin que sean molestados,porque algunos sujetos radicales no suelen frecuentar esos sitios por considerarlos de perversión y condenados por la religión.En Marruecos cualquiera puede vivir y llevar su vida como quiere siempre y cuando no perturbe la vida de los demás.
m
mau
03-April-2013 01:16
estáis confundiendo las cosas; un chica marroquí puede ser la típica moderna que hace lo que le parece bien sin estar pendiente de lo que dirá la gente, y hay las otras que se les llama "santitas" que no haces nada, no fuman, no beben, no sales de fiesta, etc. pero todo eso son aparencias nada mas... en cambio la "putas" ya sean marroquíes, españolas, chinas o Sud-africanas, son putas que prestan un servicio acabio de dinero.


igual que hace 40 años en España las chicas eran mal vistas si fumaban, salían con chicos, o bebian mas de la cuenta, etc. Entre marroquíes esta pasando lo mismo, nos falta unos cuantos años mas para aceptarlo mejor. Eso no significa que esta encontra de nuestra cultura, tradicion y sobre todo contara nuestra religion.
anouarcharif's
18-April-2013 18:29
estoy ahora mismo en marraquech y veo tias vestidas a la espanola; apretadas, y guapisimas por cierto, paseando fumandose un cigarro con una amiga a su lado con la cabeza cubierta. me da una impresion, que puede ser falsa, claro. las mujeres marroquies son alegres, valientes y guapas, y los hombres....un poco menos. en general gente estupenda eh, pero me da la impresion de que las mujeres les van un poquito por delante
 
Facebook