Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
En búsqueda de amistad!
S
21-September-2014 22:05
As salamo 'alaykoum!
La verdad es que soy nueva en esto, pero tengo que confesaros que la soledad me mata.
Me explico; soy una joven marroquí de 22 años, pase casi 3 años en Francia, durante este tiempo, fui perdiendo las pocas amigas que tenia, ley de vida, unas se casan, otras se marchan como hice yo en su momento, resumiendo, al volver me vi muy sola... Busco amistad, poder charlar con alguien, salir...

Espero vuestros mensajes chicas! winking smiley
M
19-October-2014 19:45
Yo quiero es que me encantaría tener a amigas maroquís smiling smiley
m
04-December-2016 21:38
Yo me uno tambien!
S
16-December-2016 18:09
S
28-April-2017 13:12
Hola q tal soy xico de 32 años marroqui con la nacionalidad española y vivo en madrid estuve prometido en marruecos y tuve problemas despues de haber entregado toda la documentacion en el registro civil para conseguir la capacidad de matrimonio para poder casarnos en marruecos y despues de varios meses tuve que anular todo xq me di cuenta que era x los papeles que la xica se queria casar ....
y me afectó muxo asi que si alguna xica marroqui musulmana quisiera casarse y que ya este viviendo en españa me gustaria empezar con una amistad y conocernos... un saludo
S
19-May-2017 00:21
Salam
Como estas ? Me da mucha tristeza esto te ha ocurrido. Pero hamdollah que te distes cuenta.
Ten fe en Dios y todo saldrá bien
Aquí tienes una amiga
 
Facebook