Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Boda marroqui en España
N
18-February-2008 10:02
Hola a todas y todos,

Queria saber si algunos de vosotros ha celebrado su boda marroqui en España, o si teneis algun familiar o amiga/o que se ha casado haciendo una fiesta marroqui en España. Estoy buscando una negaffa y un orquesta marroqui y en internet no consigo ningun resultado, cuando hay un monton de webs para Francia o Belgica. Vuestra ayuda me seria de una gran utilidad.

Muchas gracias a todos.
M
18-February-2008 21:39
wenas,he oido k en barcelona si k hay algo del estilo,tengo una hermana k vive ahi asi k si kieres se la puedo pedir informacion.
N
22-February-2008 10:44
Cita
Moul_javel escribió:
wenas,he oido k en barcelona si k hay algo del estilo,tengo una hermana k vive ahi asi k si kieres se la puedo pedir informacion.

Hola,

Gracias por tu respuesta.

Si, me gustaria saber como le ha ido con la organizacion, no ha sido complicado encontrar grupo, catering arabe, etc ...?
M
22-February-2008 18:57
pues me comento k NEGAFFA se encargo de todo,ademas me dijo k tenia unas tekchitat y demas cosas igual mejor k los k estan en marruecos,cuando consiga el numero de NEGAFA te lo paso por MP y la llamas y k te explique todo en detalles,salu2.
N
25-February-2008 13:09
Cita
Moul_javel escribió:
pues me comento k NEGAFFA se encargo de todo,ademas me dijo k tenia unas tekchitat y demas cosas igual mejor k los k estan en marruecos,cuando consiga el numero de NEGAFA te lo paso por MP y la llamas y k te explique todo en detalles,salu2.

Muchas gracias Moul Javel, esperaré tu MP.
p
01-March-2008 16:01
Hola a todos/as,

Yo tambien me voy a casar cerca de Barcelona este Julio y me gustaria tener el contacto de NEGAFFA, si fuera posible. Sabeis si hay algun sitio en Barcelona donde alquilar decoracion marroqui (como lamparas, bandejas, etc...) ?

Muchas gracias a todos/as.
N
03-March-2008 15:53
FELICIDADES AMIGO MIO.....ALLAH YKEMMEL BELKHAYRClapthumbs upClap
M
04-March-2008 12:59
Cita
Nuria32 escribió:
Cita
Moul_javel escribió:
pues me comento k NEGAFFA se encargo de todo,ademas me dijo k tenia unas tekchitat y demas cosas igual mejor k los k estan en marruecos,cuando consiga el numero de NEGAFA te lo paso por MP y la llamas y k te explique todo en detalles,salu2.

Muchas gracias Moul Javel, esperaré tu MP.

wenas,tienes un MP,y por cierto EL NEGAFA se llama HAFIDA,suerte.
H
11-March-2008 10:41
Cita
Nuria32 escribió:
Hola a todas y todos,

Queria saber si algunos de vosotros ha celebrado su boda marroqui en España, o si teneis algun familiar o amiga/o que se ha casado haciendo una fiesta marroqui en España. Estoy buscando una negaffa y un orquesta marroqui y en internet no consigo ningun resultado, cuando hay un monton de webs para Francia o Belgica. Vuestra ayuda me seria de una gran utilidad.

Muchas gracias a todos.


Buenos dias Nuria32!!!
mi hermana se caso en madrid el año pasado, y la celebración fuen en un restaurante al aire libre con negafa orquestas y daka marrakchia y todo arabe, la verddad esqe todo salió muy bien y muy bonito. si quieres yo te puedo conseguir los tlfs pero es en madrid, nose si te viene bien por aqui.
besoss
N
13-March-2008 17:08
Cita
HANANE.82 escribió:
Cita
Nuria32 escribió:
Hola a todas y todos,

Queria saber si algunos de vosotros ha celebrado su boda marroqui en España, o si teneis algun familiar o amiga/o que se ha casado haciendo una fiesta marroqui en España. Estoy buscando una negaffa y un orquesta marroqui y en internet no consigo ningun resultado, cuando hay un monton de webs para Francia o Belgica. Vuestra ayuda me seria de una gran utilidad.

Muchas gracias a todos.


Buenos dias Nuria32!!!
mi hermana se caso en madrid el año pasado, y la celebración fuen en un restaurante al aire libre con negafa orquestas y daka marrakchia y todo arabe, la verddad esqe todo salió muy bien y muy bonito. si quieres yo te puedo conseguir los tlfs pero es en madrid, nose si te viene bien por aqui.
besoss

Hola Hanane,

Muchas gracias por tu mensaje. Si, claro, hay que mirar todas las opciones, la negafa no seria Soumaya? te agradeceria muchisimo si me podias facilitar los datos de la negafa de tu hermana, asi que orquesta, etc ...
Un abrazo
H
14-March-2008 13:37
Cita
Nuria32 escribió:
Cita
HANANE.82 escribió:
Cita
Nuria32 escribió:
Hola a todas y todos,

Queria saber si algunos de vosotros ha celebrado su boda marroqui en España, o si teneis algun familiar o amiga/o que se ha casado haciendo una fiesta marroqui en España. Estoy buscando una negaffa y un orquesta marroqui y en internet no consigo ningun resultado, cuando hay un monton de webs para Francia o Belgica. Vuestra ayuda me seria de una gran utilidad.

Muchas gracias a todos.


Buenos dias Nuria32!!!
mi hermana se caso en madrid el año pasado, y la celebración fuen en un restaurante al aire libre con negafa orquestas y daka marrakchia y todo arabe, la verddad esqe todo salió muy bien y muy bonito. si quieres yo te puedo conseguir los tlfs pero es en madrid, nose si te viene bien por aqui.
besoss

Hola Hanane,

Muchas gracias por tu mensaje. Si, claro, hay que mirar todas las opciones, la negafa no seria Soumaya? te agradeceria muchisimo si me podias facilitar los datos de la negafa de tu hermana, asi que orquesta, etc ...
Un abrazo



ok!!!!!! se lo preguntare a mi hermana, pero no es soumaya!! te consigo sus datos y te los facilito vale!!
salu2s
TIKCHBILA dima dima...
l
18-March-2008 19:02
hola, alguien me puede indicar una negafa para celebrar una boda marroqui aqui en madrid.Gracias
a
14-September-2008 17:53
www.boutiquealmastoura.tk negafa madrid,bodas marroquis,dakka marrakchia, 3amaria, tekchitas,henna, maquillaje árabe, jelabas...
a
15-September-2008 08:36
Nuria ... y por los invitados no te preocupes que ya con nosotros tienes bastante smiling smiley
M
25-September-2008 17:29
Yo me case a la española y sacamos una pasta gansa Football
A
20-November-2008 18:44
Hola, me llamo Aqua y soy de Girona. Estoy aciendo 2n de Batxilller y por lo tanto el " treball de recerca". Este trabajo trata sobre las bodas arabes y me gustaria saber si podrias ayudarme con algunas preguntas que tengo.
Muchas gracias y disculpa por las molestias. ( POR CIERTO, LO SIENTO POR NO PONER ACENTOS, PERO EL ORDENADOR NO ME DEJA) AQUAsmiling smiley
N
21-November-2008 12:02
Aqua tu dirás, nosotros desde aquí te ayudaremos todo lo que podamos. Buen trabajo que has elegido.
M
21-November-2008 15:31
Cita
Aqua_19 escribió:
Hola, me llamo Aqua y soy de Girona. Estoy aciendo 2n de Batxilller y por lo tanto el " treball de recerca". Este trabajo trata sobre las bodas arabes y me gustaria saber si podrias ayudarme con algunas preguntas que tengo.
Muchas gracias y disculpa por las molestias. ( POR CIERTO, LO SIENTO POR NO PONER ACENTOS, PERO EL ORDENADOR NO ME DEJA) AQUAsmiling smiley

faltaria mas,tu pide y aki tamos para lo k sea
m
23-July-2009 20:57
salam alaikom a todos dentro de poco me casare y estoy buscando alguna negafa de barcelona. aver si me pueden ayudar pq estoy desesperada buscando por internet. barakalah ufikom
e
29-July-2009 12:09
Si quieres puedo ir yo y un amigo a tocar la guitarra flamenca en la boda marroquí esa!!!jajajjajajjajaj!
D
01-August-2009 11:46
He buscado por la red

KIF KIF CATERING & EVENTS

Bienvenidos al sabor de Marruecos. Catering Kif Kif ofrece los más suculentos platos de la alta cocina del oriente Maghrebí, adaptados al gusto europeo. Elaboración personalizada de menus para bodas, eventos empresas, eventos privados, cenas particulares. Servicio integral de decoración, espectáculo y menú. Ofrecemos desayunos, menú buffet, cocktail, meriendas.... Sientasé por un día en el mágico mundo de las mil y una noches. Alquiler de mobiliario típico marroquí para eventos. , Madrid
[email protected] (telefonica.net)

Orquesta Melhaoui
ORQUESTA MELHAOUI es una orquesta árabe formada en el 2007 por ocho músicos profesionales que provienen de distintos países del mundo árabe. En sus espectáculos incluyen cantantes árabes y las mejores bailarinas de danza del vientre, permitiéndonos hacer un viaje musical desde Irak hasta Andalucía, pasando por Líbano, Egipto, Turquía, Túnez, Argel y Marruecos para descubrir los distintos ritmos y melodías de los países árabes, desplegando todo su sentimiento, sensualidad, exotismo y belleza. La orquesta publicó su primer disco AL AHLAM. DANZA ORIENTAL en el 2007, con temas pensados para ser interpretados por bailarinas de danza oriental.

Provincia: Madrid
Actúa en: Toda España
Tipos de evento:
* Boda
* Conciertos
* Congreso
* Ferias
* Festivales

Espero que te sea útil esta información
s
10-March-2010 11:34
eye rolling smileyHola me llamo sara, y quisiera saber si alguien me podria ayudar a buskar dakka marrakchia o 3issawa en barcelona o alrededores para una futura boda en julio.
Porfis que ando perdida llevo dos meses buscando y aun no e encontrado gran cosa.
Muchas gracias
smiling smiley
M
12-March-2010 08:19
Cita
sef617 escribió:
eye rolling smileyHola me llamo sara, y quisiera saber si alguien me podria ayudar a buskar dakka marrakchia o 3issawa en barcelona o alrededores para una futura boda en julio.
Porfis que ando perdida llevo dos meses buscando y aun no e encontrado gran cosa.
Muchas gracias
smiling smiley

Wenas,kreo k lo mejor seria ponerse en contacto con una negafa alli,ella sabra como contratarles,y si kieres te podria conseguir un numero de telefono,le llamas y le preguntas todo lo relacionado con la preparacion de bodas en BCN,salu2.
m
06-November-2010 23:52
Mi hermana se caso en una finca en Toledo e hizo una boda marroqui.

Se lo organizo todo la empresa de catering y eventos "Kif Kif Catering.

La verdad estuvo muy bien organizado y con mucho gusto. Le hicieron toda la decoracion, vino un grupo de gnawa y bailarinas de danza oriental y la comida estaba buenisima; Lo llevan dos hermanas espanolas pero que han vivido mucho tiempo en Marruecos, con lo cual, lo adaptan muy bien al gusto europeo, muy chic.


Espero os sirva de ayuda Bye
n
24-April-2011 20:42
Salam alikom!!

Necesito que me digais de alguna neggafa, dakka merrakshiya y todo lo relacionado con la organización de una boda marroquí en BARCELONA. Estoy muy perdida y me entra el pánico cada vez que pienso en todo lo que acarrea una boda!!

Si alguien sabe de gente que organice bodas marroquíes o ha tenido la experiencia de hacer su boda en barcelona, explicarme que tal fue y si puede ser un exito celebrar aqui tu boda.

Shokran bezzaf we Allah yekemel bi al khair 3ala al jamee3!
R
31-August-2012 05:08
Yo tambien estoy buscando alguna empresa que organice mi boda marroqui rn madrid...me gustaria hacerla lo mas parecido a marruecos, con su musics, comida, vestidos impresionantes...y da99a marrakchia...aunk a mi padre le gustaris mas gayta jeje.si podeis darme info o sabeis de alguna neggafa buena hacedmelo saber.saludos¡¡
s
04-May-2013 19:49
por favor, me caso en granada en octubre, y kiero hacerlo a la marroqui 100por cien, por favor alguien sabe de una neggafa, traiteur, orquestra marrqui, dekka marrakchia y issawa. gracias a todos
B
05-May-2013 20:27
Todas las respuestas humor y conversaciones en nuestra página de facebook para marroquis en españa [www.facebook.com]


thumbs up thumbs up thumbs up
s
19-July-2013 16:08
hola, estoy buscando una negafa por la zona de madrid, me urge mucho mi boda es en agosto, espero vuestra respuesta gracias a todos
k
11-February-2015 11:02
ola buenas me caso en abril y queria saver si hay salones de boda en madrid cerca de grinon es k no me sale y tambien negafa urge gracias por fi plis
Facebook