Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
me ayudais con el nombre
s
27-January-2009 15:32
Salam a todos,
soy nueva por este foro y vengo a pedir ayuda con el nombre de mi futuro bebe.
Es niño, y estoy buscando un nombre que sea facil de pronunciar aqui. Mi marido y yo tenemos varios pero no nos ponemos de acuerdo, si alguien me aporta alguno nuevo se lo agradeceria muchisimo.
Gracias por adelantado.
Saludos.
a
27-January-2009 16:14
MI OPINIÓN PERSONAL:

un nombre árabe y que se prenuncie bien ;Adil, Karim, Omar, Amir, Ossama

pero el que mas me gusta es BILAL. ya que tengo varios amigos españoles musulmanes y se llaman Bilal, sencillo y fácil de de prenunciar.

Mbrouk 3lik akhti smiling smiley
s
27-January-2009 17:41
ENHORABUENA SANYTA!!!!!

que bonita noticia, espero qeu salga todo bien Inshallah. A mi me encanta el nombre de Yousef, suena como catalánsmiling smiley Pero el más fácil es Omar, porque aquí existe el mismo nombre.
Pero vamos, ponle el que más te guste, al final todo el mundo aprende a pronunciar, y mientras no le pongas uno muy raro (tengo una amiga que puso Jaula a su hija) no hay problema

Un saludo
M
27-January-2009 19:58
yo te deria Adam o rayan,es bonito,moderno y facil de pronunciar,mabrouk a lalla,ellah ykhellih lik hetta tzewjih wetchoufi wlad wladou.
r
27-January-2009 21:00
Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡

Hay muchos muy bonitos, si quieres que sea Hispano-marroquí ponle Youssef que los españoles le llamaran José . ya te lo ha dicho shakira27

Tambien molan Khaled, que le llamaran Kaled ¡¡¡¡
BADER, FAYSAL, RAYAN, SOFIAN, MARWAN,......................

Esam
Bilal
Aron
Ismael
Nabil
Zakaria
Antar
Elies
Faisal
Kamal
Yamal
Reda
Reduán
Tarek
Yousef
Samir
Naïm
Farid
Rachid
Hassan
Ussama
Youness
Adam
Mustafa
Shakib
Dawud(David)
Amr
Isaac
Ayub
Nijad
Hemssa
Karim(generoso)
Zoër
Amín
i
07-February-2009 17:21
Sin duda Ismael, que es un nombre muy bonito y además hispanoarabe thumbs up
a
07-February-2009 18:50
Cita
ismael00 escribió:
Sin duda Ismael, que es un nombre muy bonito y además hispanoarabe thumbs up

Queria proponer lo mismo. Ismael me parece lo mas adecuado.
A
10-February-2009 12:50
hola sanyta,

el nombre es algo personal, lo unico que te puedo aconsejar es tener muchisimo cuidado con los nombre que tengan la J y H
d
11-February-2009 18:28
a
14-February-2009 17:18
Hola sanyta!

Que te parece de Layachi?
Buena suerte.
j
15-February-2009 11:35
hola , mi hijo se llama ismael es una pasada de ombre y claro es arabe y español ademas es el hijo de sayidona ibrahim 3alayhi salam te lo aconsejo.
suerte.
t
15-February-2009 14:07
Aprovecha y no pongas un sólo nombre , en España te permiten más de uno , así que mejor que seas generosa y como no cuesta dinero pones al menos dos . Tu hij@ lo agradecerá en un futuro y será quien decida utilizar el que más le guste o convenga.

SALUD Y FELICIDAD
a
11-March-2009 01:01
Hola Sanyta, felicidades por tu maternidad, me gusta especialmente el nombre de Elies, ya que es igual en catalàn y sólo varia la e final en castellano. es corto y no está muy oído. Sobre los dos nombres no soy partidaria ya que siempre queda uno que no se usa o queda demasiado largo. Saludos también par el feliz papá.
s
11-March-2009 15:08
Gracias a todos,
mi niño ya ha nacido, es un niño precioso que se llama Luay, al final nos hemos decidido por este nombre.
Nacio el 16 de febrero.
Saludos a todos
a
25-March-2009 20:50
Hola Sanyta, queria saber cómo te va, si ya habeís decidido que nomber poner al bebé?. Ya ha nacido?, sino para cuando. Os deseo mucha salud y amor para criarlo. Saludos
s
26-March-2009 12:17
Gracias a todos por las ideas.
Mi niño ya ha nacido, es un niño precioso que se llama Luay. Nacio el 16 de febrero.
Saludos a todos.
s
26-March-2009 12:20
enhorabuena!!!!! Un nombre muy bonito
a
26-March-2009 13:06
que dios lo bendiga, o ytreba f 3ezz walidih inshallah

Sanyta no tienes que invitar a RFISSA :-D
a
26-March-2009 18:28
enorabuenaaaa¡ que Dios os bendiga, un nombre muy bonito, y mejor qu no tnga traducción así no se lo cambiarán, saludos
m
07-April-2009 15:44
hola y felecidades
bueno yo me gustaria el nombre de BURHANE lo keria poner a mi hhijo pero me espeosa no kiso y al fin le ponemos MOHAMED ALI me gustaba el BURHANE O BURHANEDINE Danse
s
20-October-2019 20:04
Aunque ha pasado mucho tiempo, como estoy en una situación similar dejo los nombres árabes de niño que más nos llamaron la atención:

Amin
Abdul
Kasib
Ghali

Al final nos decidimos por Ghali. Es un nombre hermoso, sencillo de pronunciar y, a pesar de que sea árabe, creemos que en habla hispana encaja a la perfección.


Por cierto, todos los que tengáis problemas, quiero deciros que las ideas para nombres árabes de niño las saqué de la web [www.significado-de-nombres.net]. Tienen como 200 distintos, así que creo que os puede ser útil...
 
Facebook