Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Ayuda para reagrupar a mi madre
e
27-May-2008 16:45
Hola a todos:

Yo participo poco en este foro, aunque llevo mucho tiempo siguiendolo.
Tengo una duda, y quería ver si me podeis ayudar.
Llevo un poco más de tres años viviendo aqui, y ya tengo mi segunda renovacion de la tarjeta de residencia. Tengo un trabajo fijo con nómina, y un piso alquilado a mi nombre. Quería saber si es posible reagrupar a mi madre, y si lo es, lo documentos necesarios y los pasos a seguir para hacerlo.

Muchas gracias a todos de antemano.
M
27-May-2008 17:34
Hola buenas,si puedes reagrupar a tu madre pero tienes que tener justificantes de que la mantienes economicamente durante por lo menos un años,asi tendrias que presentar los resguardos de dinero enviado a tu madre todos los meses,tambien una serie de papeles que te aconsejo acercarte a la comisariat de policia que te lo dan alli y que vayas preparandolos con tiempo porque se suele tardar bastante tiempo,suerte,salu2.
j
27-May-2008 17:48
hola,
sin complecaciones ni nada menos, entra a esta pagina www.mae.es (ministerio de asuntos exteriores y de cooperacion) luego mira informacion general pues aye click a servicios consulares, ayi te sale 3 opciones lo que te importa es formolarios luego a Visado Schengen versión- Español y ya tienes la solicitud.

1- Impreso de solicitud debidamente cumplimentado, firmado y una fotocopia.

2.- Una fotocopia de las cinco primeras páginas del pasaporte, que deberá estar expedido en la provincia de Tetuán, Larache o Chefchaouen (eso para la gente de tetuan... yo no se tu de donde exactamente), con una vigencia mínima de cuatro meses.

3.- Original y fotocopia del Documento de Identidad Marroquí.

4.- Dos fotografías iguales y recientes tamaño carné, que deberán ir
pegadas en el impreso de solicitud.

5- y unas cositas mas... (se trata de tu mama)(informate en embajadas y consulados) mira abajo

pero tienes que mandar a tu madre unos documentos tuyos (fotocopia de residencia, patronamiento,...).y porque yo no se exactamente donde vivis en marruecos y si hay consulado español en tu cuidad o no , entonces entra en servicio al cuidadano que esta en la pagina de informacion general clicke encima de embajadas y consulados y pon consulado de tu cuidad o de l mas cerca, entonces te saldra la direcion y nº de telefno para informarte bien.
espero que te he ayudado un poco, suerte
gigi
 
Facebook