Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Aminatou y su obra de teatro
M
12-December-2009 11:07
todos siguemos desde casi un mes lo k esta montando esta señora,un mes casi tomando tan solo agua y azcucar,y da conferencias,habla sonrie,eso no se lo cree ni ella,todos sabemos k los españoles tienen special simpatia con los saharuies y estan en su derecho faltaria mas,pero es k se dejan manipular de una manera tan tonta k resulta realmente sorprendente,el origen de la polimica es k dicha señora ha rechazado rellenar el formulario k rellenamos todos antes de salir o entrar en territorio Marroqui,ademas ha llegado icluso a rechazar la nacionalidad Marroqui delante un juez en laayoun,yo personalmente entiendo el rechazo de entrada de las autoridades marroquies,no se k opinais vosotrosHeu
12-December-2009 17:05
salam,

siempre los españoles están buscando l oportunidad para hablar mal de marruecos por eso todos los

medias hablan d ella para que todo el mundo sepa, mi opinión que queda en España espero que marruecos no

la deja nunca entrar.


un saludo
[center] [color=#000099] [b]...[/b] [/color][/center]
J
13-December-2009 01:18
Cita
Moul_javel escribió:
todos siguemos desde casi un mes lo k esta montando esta señora,un mes casi tomando tan solo agua y azcucar,y da conferencias,habla sonrie,eso no se lo cree ni ella,todos sabemos k los españoles tienen special simpatia con los saharuies y estan en su derecho faltaria mas,pero es k se dejan manipular de una manera tan tonta k resulta realmente sorprendente,el origen de la polimica es k dicha señora ha rechazado rellenar el formulario k rellenamos todos antes de salir o entrar en territorio Marroqui,ademas ha llegado icluso a rechazar la nacionalidad Marroqui delante un juez en laayoun,yo personalmente entiendo el rechazo de entrada de las autoridades marroquies,no se k opinais vosotrosHeu

rechazado rellenar el formulario?

Pero de dónde te informas amigo? o mejor dicho de dónde te desinformas...Heu

Opino que mientras no digas cosas sinceras así no se ayuda a avanzar en este problema.

Esta mujer que por cierto es una activista de los derechos humanos reconocida mundialmente... me gustaría que me dijeras en dónde ha demandado la independencia del Sáhara?

Lo único que pide es que se haga un referendum de autodeterminación del Sáhara, algo totalmente legal y reconocido por la ONU, en el que los pueblos tienen el derecho a elegir su libre destino. Algo que el Estado marroquí se comprometió a hacer a cambio del "alto el fuego" allá por los años 90. Y así serán los propios saharauis los que decidan su futuro, igual pensamiento que el periodista Ali Mrabet, encarcelado hace tiempo y puesto en libertad a causa de la presión internacional, igual pensamiento que los militantes de Annahj Addimocrati a pesar de su casi total exterminio en los años de plomo....

Espero y deseo que se ponga fin a esto antes de que sea demasiado tarde pues está en juego la vida de una persona. Pero parece que la historia se repite como pasó con la gran Saida Menebhi fallecida a la edad de 25 años tràs una huelga de hambre de 34 días y sufrir numerosas penurias psíquicas y físicas en las cárceles de la época. Su delito: pertenecer a Ila Al Amame y desear un futuro mejor para el pueblo marroquí.
m
13-December-2009 15:13
JeanValjean y tu de donde sacas tus informaciones ?? estabas con elle?? porque todo lo que dice el gobierno marroqui es siempre mentira y manipulacion y lo que dice los activistas saharauis es siempres verdad?? porque tenemos que salir siempre como los malos de la peli?? todo lo que esta pasando y lo que esta haciendo esta mujer es puro politica pero nadie quiere creer eso , lo ven solamente como un caso humanitario, esta mujer se nego a rellenar el formulario de policia que rellenemos todos antes de entrar a marruecos y lo que paso con ella puede pasar con qualquier persona que se niegue a rellenar este formulario y negar la nationalidad marroqui, y puede pasar tambien en qualquier otro pais y porque es alogo logico. esta mujer no estaba en su casa con sus hijos traquilament y la policia la saco de su casa y la echo fuera del pais , ella busco y creo esta situacion , porque si era un caso humanitario habria pensado primero en su familia y en sus dos hijos que estan ahora sin madre pero ella en ningun momento penso en ellos, entonces donde esta el humanitario en eso??? porque yo lo veo como pura politica. ademas yo tengo unas dudas, si esta mujer fuera de otro pais y no del sahara, habria pasado lo mismo que lo que esta pasanda ahora?? habrian dejado esta persona un mes en el areopuerto???? y si algunos periodicos como el Pais habria dedicato tantas paginas todos los dias a este tema??? pues yo pienso que no , pienso que esta persona estaria ahora en un centro de emigrantes y que nadie se habria enterado de este caso. otra cosa si los españoles creen de verdad en la causa y la independencia del sahara porque no piensan lo mismo con catalunya y la independencia de catalunya?? y que habria hecho españa si un catalan al entrar al pais se habia negado a presentarse como español rechazando la nationalidad y el pasaport español porque que yo sepa no existe un pasaport o DNI catalan .
M
13-December-2009 18:13
Pues va a ser k me informo mirando en muchas fuentes de informacion,sean estas fuentes españolas,Marroquies o argelinas para ir ya haciendome una idea de lo k realmente esta pasando,y resulta k el propio polisario ha dicho k Aminatou iba viajando intentando no poner nada en la casilla de nacionalidad del formulario a rellenar,otras veces puso saharaui hasta k se dieron cuenta en el aeropuerto y cuando le dijeron k tenia k llenar la casilla dijo k ella no es marroqui ni kiere serlo y eso delante un juez como deciendo k renuncia a su nacionalidad punto pelota,esto es lo k ha pasado,espero k las autortidades marroquies sigan inflexibles en su decicion,españa en todo caso ayuda a todos los independistas de fuera pero cuando se trata de independistas vascos y catalanes pone el grito en el cielo,alli se le ve el plumeroHeu
J
13-December-2009 22:08
Cita
mouny23 escribió:
, esta mujer se nego a rellenar el formulario de policia que rellenemos todos antes de entrar a marruecos y lo que paso con ella puede pasar con qualquier persona que se niegue a rellenar este formulario y negar la nationalidad marroqui

Eres el único que dice esto, incluso nadie del foro en francés lo ha dicho.
J
13-December-2009 22:17
Cita
Moul_javel escribió:
,otras veces puso saharaui hasta k se dieron cuenta en el aeropuerto y cuando le dijeron k tenia k llenar la casilla dijo k ella no es marroqui ni kiere serlo

Y ahora echas mano de tu imaginación amigo

¿Y ésto cómo funciona entonces? que unas veces los policias le miran la ficha de entrada y otras no que están muy ocupadados y le dicen pasa pasa... Claro, como Aminetu Haidar no es una conocida activista de los derechos humanos pues no la tienen muy en cuenta y revisan su ficha por encima.

Hablas de España y no sé si te refieres al pueblo o a su gobierno. El gobierno del PSOE es fiel amigo del régimen marroquí, una vez más se ha demostrado en este asunto en el que se ha nombrado como complice.
No ocurre lo mismo con el pueblo español, que mayoritariamente comprende que España tiene una deuda con el Sáhara pues no se hicieron bien los deberes de descolonización.

Cada vez que hay problemas en casa intentas tiras la pelota fuera, mencionas que las cosas están peor en España, que los musulmanes de los países del golfo son más hipócritas.... así poco avanzamos amigo...
r
14-December-2009 18:29
Este personajillo llamado Aminatou lo que esta haciendo es dar a conocer el problema del Sahara a todo el mundo que antes no sabia ni donde se situaba dicha tierra, lo que ha hecho esta mujer en 15 días no lo ha hecho el polisario en 34 años. Esta siendo portada en los periódicos españoles casi todo los días, esta recibiendo apollos constantemente de actores de pacotilla españoles y del partido popular, la noticia ha llegado hasta EEUU,Francia,....

Lo que ha hecho Marruecos es algo que se nota en nuestros políticos de pacotilla, que no tienen ni idea de manejar un asunto como este, lo que habria hecho yo es mandarla a Mauritania o al Congo y veras como ahí no se atreve a hacer una huelga de hambre, y ni trascendera a la opinión pública.
Espero que el rey no la deje pisar suelo marroquí porque de lo contrario perderia respeto nacional e internacionalmente, si la deja entrar el polisario pensara que el rey se ha vuelto debil y con ayuda de argelia haran lo posible por la independencia.

El sahara esta costando millones de euros al pueblo marroquí cada día, y lo que hace es retrasar nuestro crecimiento siendo un país subdesarrolado y que depende el exterior en materias primas(origen fósil) al 99%.
Espero que se solucione el problema de una vez, porque si los politicos españoles son malos, los marroquies ni te cuento, solo saben recibir la paga del mes e ir al parlamento a discutir tonterias.
En este asunto de Haidar se ha notado que no tenemos representación, salvo Mohamed VI, porque no he visto ningun politico marroquí en una cadena de trascendecia nacional(española), tipo informativos de antena 3 y Tve,salir y que el presentador le preguntara y este responda con inteligencia y con la ley en la mano, porque deben de representar a Marruecos, e intentar cambiar la imagen del marroquí en España, que después de esto se suma algo negativo a lo relacionado con el marroquí o Marruecos.

Saludos.
J
15-December-2009 00:39
El mundo de la cultura española muestra su solidaridad con Aminetu Haidar

[www.elpais.com]
15-December-2009 09:40
Cita
JeanValjean escribió:
El mundo de la cultura española muestra su solidaridad con Aminetu Haidar

[www.elpais.com]

dondes estas tu mundo de cultura española cuando los inmigrantes mueren cada día en el mar y por el periodico el país porque no habla de la gente que lo pasa mal con la crisis con el paro....no el periodico el país siempre busca la oportunidad para hablar mal de marruecos y hacer una fiesta.

un saludo
[center] [color=#000099] [b]...[/b] [/color][/center]
M
15-December-2009 18:01
Cita
JeanValjean escribió:
El mundo de la cultura española muestra su solidaridad con Aminetu Haidar

[www.elpais.com]

AlucinanteOh muestras de solidardiad con una señora k ha elegido ella misma la huelga de hambre para protestar o defender una causa puede k sea justa o no mientras nadie dice nada de los 3 españoles raptados contra su voluntad por al Quaeda,el peligro k corren estos españoles es multiplicado por 100 comparando con lo k corre esta señora,donde esta el sentido comun en todo eso??me preguntoHeu



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/12/2009 18:02 por Moul_javel.
a
15-December-2009 20:21
Pues algo bueno se que está haciendo la tal Aminatu... que animó este foro, hay más gente hablando ahora... lo mismo que se refleja en la realidad,,, todo el mundo hablando de lo mismo.
yo me pregunto que culpa tiene Marruecos en este asunto, si la tia esta renuncia a la nacionalidad marroqui, lo mas logica es exarla y punto. lo del Sahara que se quede ahi "entre los gobiernos"

y JeanValjean: me gustaria saber su opinion sobre catalunya y españa
17-December-2009 01:30
Con tanta importancia que da Espana a esta mujer solo porque le interesa El SAHARA y nada mas.

Antes de eso, mejor que se preocupan por las causas de los imigrantes en el territorio espanol.

No creo que si fuera un sin papel que haga una huelga de hambre para conseguir los papeles que le van hacer caso hablando de él en los medias.

Pues basta, tanto teatro exagerado duele a la cabeza.

Y si ha tomado sola la decision de no comer, es su problema.

Hay monton de personas que se mueren de hambre cada dia en el mundo y no lo han eligido, no tienen otro remedio.

Que verguenza de jugar con eso...
La Terre n'appartient pas à l'Homme. C'est l'Homme qui appartient à la Terre.
n
18-December-2009 00:48
A mi la verdad es que este tema ya me está cansando bastante. Yo también me he informado por varios medios, como dice Moul Javel, y pienso lo mismo, ella solita se lo ha buscado al no querer tener la nacionalidad marroquí. Es que no hay nacionalidad saharaui!! Esta mujer lo que quiere es eso, la independencia del Sahara, poner a todos los gobiernos en pie. Porque es lo que decis, a otro que no hubiera tenido papeles lo habian llevado a un centro de internamiento y a ella es que hasta se le ha ofrecido la documentación española!! Pero que mas quiere esta señora?? Si por un lado le dan la española y por otro la marroqui. Yo soy española y no veo bien lo que están haciendo y el apoyo que le están dando, de verdad es que no lo entiendo, creo que hay cosas más importantes y cada vez me convenzo más que esto es un teatro que han montado para que las relaciones entre España y Marruecos vuelvan a empeorar y que Argelia se apodere del Sahara. Como dice Aminco, no se que culpa tiene de esto Marruecos y España, porque siempren nos cargan el muerto. Si rechaza las dos nacionalidades, porque sigue aqui??
n
18-December-2009 10:56
Bueno, pues ya parece que esta mujer esta en su casa. A ver ahora que pasa....
J
18-December-2009 12:33
David contra Goliat..

la historia se repite.

Esta débil mujer ha vencido a todos esos gobiernos hipócritas con sus únicas armas de la palabra.

Ahora es tiempo de volver a aplaudir los opresores y admirar la burguesía marroquí mientras los hermanos siguen muriendo el el estrecho..
r
18-December-2009 22:14
No me creo que la hayan dejado volver, y además sin pedir perdon a todos los marroquies, ya que los ha insultado por negarse a ser marroquí( ni que fuera malo).
y no se, la verdad que el rey ha dado su brazo a torcer, pero creo que cuando se entere esta mujer de que le acaban de hacer jaque mate creo que habra preferido haberse suicidado con esa huelga de hambre, ya que segun España y Francia han firmado que se hara todo según la ley marroquí que rige en el territorio.
Pero creo que hay algo más en el transfondo, no creo que marruecos la deje entrar así sin más.
ahora veremos que es lo que pasa de aquí en adelante y si nuestros políticos de pacotilla han hecho lo correcto, aunque creo que no dan paso sin que el rey interceda, eso lo sabemos todos.

saludos.
n
19-December-2009 14:49
ESPAÑA Y MARRUECOS ACTUAR EN NOMBRE DE LA PAZ
s

Cierto no hay derecho a toda esa nata que se ha montado todo es puro teatro: dos gobiernos en pelea velando cada uno por su interés y es lo lógico y lo razonable, como bien ha dicho alguno de los dirigentes de esta batalla, cada una de las partes defiende el interés de su patria unos lo hacen porque no se quieren deshacerse del pasado siguen soñando, y no aceptan que el DESIERTO ya no les pertenece y otros que llevan bastante tiempo sufriendo para demostrar a sus adversarios que ese DESIERTO es suyo, se revela la señora Aminatu empujada por otra parte interesada en el asunto gritando que es la única propietaria y la única dueña sin nadie más. !Cuestión a averiguar!, porque si voy gritando a voces señores me estoy quedando en la calle porque me echan de la casa donde vivo no tengo donde ir y no tengo trabajo me pongo en huelga de hambre en un rincón del aeropuerto o en otro lugar público donde no paso desapercibida cuál sería la reacción de los transeúntes??. Os lo aseguro la ignorancia total a pesar de que tener un techo es uno de los derechos fundamentales de las personas... Cuantas personas están pasando hambre en el mundo y ahora mismo en nuestra patria por la maldita crisis, y nosotros sacamos el asunto del DISIERTO a quién le importa ahora la arena es que suficiente para alimentarnos, a caso nos va a hacer olvidar el tema mas serio que hay que resolver urgentemente para el propio bien de la nación que si de verdad esta quedando hambrienta sin quererlo no hay derecho no como otros que han decidido pasar hambre por su propia voluntad. Así, que Aminatu sola gritando y clamando los derechos humanos nadie le hará caso, sino fuera por los que la prepararon y la indujeron a actuar en nombre de los DH, lo de pasaportes tanto español como marroquí es una estrategia fijaros bien una persona que se desplaza a nivel internacional que si Estados Unidos, que si es España, y nos toma a todos por tontos, yo que no tengo ni para viajar a Cataluña que todavía sueño por conocer, bueno es igual después de sentirse fuerte con los logros que realizó de tantos premios otorgados de manera interesada, no sé si son merecidos, si es digna de ellos … da igual lleva tiempo intentando conseguirlos saliendo y entrando del país tolerante abierto democratizado pese a quién le pese admitirlo por que sé que cuesta a algunos aceptarlo me da igual es la pura realidad aunque queda mucho por conseguir en este país te confiamos Aminatu esa labor exclusivamente a ti que eres experta en DH te hablo en serio Aminatu perteneces al clan saharaui que gobierna Marruecos sabes muy bien de lo que hablo Tatareña.
Son alusiones no estoy sacando el tema de su contexto político... pero sí señores admitírnoslo eso sí un asunto de dignidad y derechos humanos ya que tanto Aminatu y sus pros lo reiteraron hasta la saciedad aunque en el fondo están manipulados y cobran por hacerlo, otros tentando contra nuestros gobiernos poniendo en cuestión su competencia deseando sustituirlos...eso sí se llama atentar y engañar en nombre de Aminatu, en el fondo os importa un bledo los derechos de los azules... por una vez nos estáis haciendo sufrir con tanto patriotismo tanto España como Marruecos y no sois capaces a sentarse a discutir sin terceras partes me pongo en la piel de las Autoridades tanto de una parte como de otra sé que es un dolor de cabeza muy fuerte el tener que llevar una misión bajo demasiada presión tanto nacional como internacional, hasta ahora habéis disimulado muy bien habéis sido muy hipócritas las dos partes, el echo de afrontar tantas críticas y chantajes de otros oportunistas que no hacen nada mas que remover la mayonesa velando por sus intereses en el fondo los pueblos no somos tontos sabemos muy bien lo que pasa sobre todo cuando una cuestión de tal envergadura como esta que no voy a mencionar el nombre porque soy muy sensible es un tema que toca el fondo del corazón de dos pueblos desde hace tiempo a ti querida Argelia y mis hermanos argelinos estáis actuando por detrás para aplaudir al final como tercera parte en el asunto por ahora tenéis que conformarse con vuestro papel de espectador mirar desde lejos y callarse...
lo más duro que puede chocar a todas las partes en este conflicto os lo voy comentando con el tiempo, así que mi queridos España y Marruecos ahora os pido paz y tranquilidad otra vez los interesados os han vencido que humillación dejar escapar esa oportunidad sin aprovecharla y otorgar el premio a (F Y USA)
Si pensáis un poco todo ese terreno os pertenecía sino fuera por algunas torpezas cometidas en el asunto ... preguntarme a mi os desvelo el secreto no quiero herir vuestra sensibilidad

Aminatu te confieso dos días antes de volarte a tu querida tierra soñé que tenía alas y te llevaba sobre mi espalda me sentí feliz cuando te Vi. abrazando a tus hijos …
Señores sicólogos explicarme esta situación estoy muy bien y en mis cabales lo único será
n
20-December-2009 02:34
que estoy bajo el efecto de los medios de comunicación que tu asunto ha sido un fuerte dolor de cabeza te hemos visto en todas partes hasta en el plato de comida y hoy otra vez otros alarmaron el panorama en tu nombre, y lo que traman...
n
21-December-2009 01:13
aún han prometido seguir con las huelgas, porque a caso la protagonista les va a premiar como lo hicieron ellos en otras ocasiones, os advierto oportunistas olvidar ese asunto y ocuparos de otros más serios para el propio bien de esta nación que esta en peligro de verdad entre la miseria que estamos pasando por la maldita crisis, y el cambio climatico que se revela por su parte como la Aminatu... velar entre todos a salvar lo que nos queda, y dejar el egoismo la maldad, la complicidad y poneros a la labor de difundir la paz en el mundo en vez de separar y fomentar odios entre los pueblos...entre todos si que podemos el ejemplo del año de eslogan de OBAMA yes...
J
22-December-2009 03:45
vaya vaya..

así que tu estás del lado del que invade países y aterroriza a la población nativa con un ejercito de hispanos y negros que moriran por un país que ni siquiera les respeta...?

ese ejemplo del yes we can te lo puedes llevar lo más lejos posible de Marruecos, gracias.
n
25-December-2009 21:45
No has entendido bien mi mensaje JeanValjean, yo solo estoy a favor de la paz, a través de la historia se ha demostrado que las guerras llevan al desastre, a la miseria [ la paz es la victoria de la nación pacífica yo soy pacífica y velo a que haya paz en este mundo, sea el interés de quién sea, la pz por encima, movilecemos y fomentemos la paz en vez del odio como se ha demostrado en este escandalo de la Aminatu
a
30-December-2009 17:50
Oye he leido un articulo interesante que venia en el ACB.... en donde los españoles se preguntaban porque aminatu en el comunicada que sacó dio las gracias a todas las asociaciones...etc y se olvidó por completo del gobierno español " se olvidó de su apoyo,del avion particular que pagó el gobierno para llevarla a Laayoun...etc"...algun respuesta?
J
02-January-2010 03:58
aminco aminco pero tu leíste algo de lo que sucedió?

entonces te secuestran y le das las gracias o qué... SOS y con respeto que este 2010 te traiga mas enegia al cerebro amigo aminco
a
02-January-2010 17:53
Querido JeanValjean, No sé si la culpa la tienen tus padres que no supieron educarte,o el entorno donde vives..... anda que no eres torpe colega!

1º si te fijas bien "torpe" en mi comentario se refleja claramente la fuente de la información.
2º hice el comentario de forma nuetra, y haciendo la pregunta a la gente del foro no a un torpe creido
como tú, para saber sus opiniones
3º siempre te pasas por el bien informado pero en realidad no sabes ni una p... mierda.
4º no hace falta que mi contestes AHORRATE LA ENERGIA QUE A QUE TUS NEURONAS LA NECESITAN MÁS QUE LOS MIOS.
5º Y por favor cambia tu nombre, ya que me parece un insulta hacia Jean Valjean.

Ahhh y como tu dices espero que el 2010 me traiga más energia al cerebro Y POR MI PARTE DESEO QUE TE ATROPELLE UN TREN.

Un abrazo!
J
03-January-2010 02:29
A pesar de tus continuas patadas a la lengua de Cervantes he podido comprender tu intento de mensaje amigo aminco

tu fuente de la ACB Danse como dices tal vez es el periodico ABC, si a eso llamas información neutra repito mis deseos de que este año te llegue mas energia al cerebro.

¿Por qué defiendes con insultos tu falta de saber en el asunto? has metido la pata y has quedado mal, no tiene mayor importancia, pero aún quedas peor de esta manera como maleducado.

Por lo del tren gracias amigo aminco, se ve que eres un buen musulmán, siempre deseando el bien al prójimo, que Allah te guíe en tus pasos.

pd. añade un cuardernillo de castellano a tu carta a los reyes Magos.

y esto de mi parte:

[www.otromadrid.org]
a
03-January-2010 16:16
El tipico tio que va por la vida provocando a la gente y luego intenta quedar bien ...
Yo maleducado?¿ te puedo asegurar que no lo soy con la gente normal y corriente, pero hablando contigo me permitiré el lujo de serlo.

creo que no se te quedó calara mi intención.... yo no sé mucho del tema por eso puse el primer comentario para saber vuestras opiniones "ahora la tuya me importa una mierda".... pero saliste tu y me dejaste ese comentario, deseandome energia para el cerebro ....eso no te parece de mala educación?
¿me puedes justificar esto?

vas soltando comentarios y juzgando sin conocer a la gente pero tu quien te cres...
eres más torpe de lo que pensaba.....

una contradicción " para que veas que algo falla en tu cabeza" .... te preguntas si soy un buen musulmán"sin saber cual es mi religión" y luego me hablas de los reyes magos... a caso en el islam existen los reyes magos ... eso no lo sabia!!?

creo que el español lo llevo bastante bien, vamos yo creo que se me entiende.... de hecho entendiste muy bien mi deseo.

ah y el cuaRdernillo como tú dice lo tengo
J
04-January-2010 02:08
ante la falta de argumentos y la escasa educación no te despacho mas mi hermoso tiempo... lástima pues me gusta debatir con gente que esté a la altura y argumente sus cosas, y no que se queje como lo haría un bebé con una rabieta.

Tómate un kit kat y relax...
3/4 de energía para el cerebro y añade una buena ración de humor que también te hace falta, lo digo por la IRONIA de los reyes Magos.
Football
a
04-January-2010 17:42
ke pena me das..... te he dicho antes que no hacia falta que contestaras a mis comentarios....pero tú contestabas y contestabas.... perece que tu tiempo no es tan valioso commo cres.

Un abrazo mal educado y por supuesto sigo con la esperanza de que algun dia te atropelle un tren
r
04-January-2010 18:15
La tal Haidar parece que sabe moverse bien, ha conseguido lo que antes con premios no daba a conocer a la opinión pública, mientras que con lo de lanzarote se ha salido con la suya.
Ahora quiero ver como se mueven nuestros gobernantes, toca poner en marcha la máquina de nuestros estúpidos políticos, ya que para eso tienen tantos estudios(bueno el que dice estudios, dice bachillerato en algunas ocasiones).
Ahora se le complican las cosas a Marruecos o no, depende de lo inteligentes que sean en el asunto del sahara que le cuesta al estado y a todos nosotros, ya que pagamos impuestos unos 3.000.000 de euros diarios.(Una cantidad que desde 1975 hubieramos visto otro Marruecos si el asunto por entonces se hubiera arreglado bien, obligando a España a firmar el paso total de la zona a Marruecos, siendo este el estado al que pertenecia la región), y no lo que firmaron, ya que esos acuerdos ponia que debia de haber un referendum.

saludos.

P.D: He oído que quieren regionalizar Marruecos, para lo que servira......, ya que robaran en su casa y no en la provincia colindante.
 
Facebook