Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
La vuelta + El Desastre del que no se reacciona
r
22-January-2009 15:06
Salam! he vuelto hace no sé que, pero bueno.

Amigos y amigas, quería entrar a discutir sobre dichos temas, pero con los estudios no tenía tiempo.

ahora bien, tengo una pausa de 15 a 20 días y quiero aprovecharla hablando de distintos temas entre los cuales, el salvajismo, la creuldad que comete Isarel sobre el pueblo palestino.

Dónde está la Humanidad?
Por qué se mata a niños pequeños e inocentes?

Por qué los árabes no reaccionan contra esto?

Egipto ha desempeñado en este desastre que nunca olvidaremos?

La verdad, es uno de los temas sobre los cuales mucha tinta se ha vertido, y más polímica ha generado.

Los medios de comunicación están a favor del pueblo palestino o en contra, o quizás aprovechen la ocasión como mercancia comercial...

Lo qué ha hecho Israel es una vuelta atrás, un merco calco y una copia al "Holocausto", en Alemania...

Israel ha demostrado al mundo el otro lado de la luna, su cara oculta...
Dónde están los derechos humanos que precuniza y ensalsa Europa y cada instante, cada dia, cada semana, cada mes vemos en la telé lagos de sangre, cuerpos pudridos, niños llenos de balas, gente hambrienta, escuálida...

Un saludo especial,

Rachid.
n
23-January-2009 01:08
a ssalam alaycum


muhas gracias por tu comentario k es lo correcto, y mas ymas ,de todas las formas amigo , no se precupe,ya llegara el dia de la victoria,inchaalah eso es todo, y mas no te digo ,por tu sabes muy bien cuales las respuestas de tus preguntas,un saludo a todos,as

,
 
Facebook