Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Virgen al matrimonio ?
n
07-November-2010 19:42
seguramente a todos tarde o temparano nos interesara este tema.
que opinais sobre llegar virgen al matrimonio?
pueden contar casos ,experiencias o simplemente la opinion de cada uno tanto sea hombre o mujer , si es importante o no ...
saludos
b
23-November-2010 23:00
Puedo bromear, no ? La MuJeR, "ouM al kheiR", "madre del bueno", es como un valioso instrumento andaluce de musica, sus vibraciones son determinadas por la manera en la cual se juega el primer sonido de la primera particion y la tension. Entra despues en sintonisacion, y resonancia a una firma, ese toque particular. Los artistas de talento jamas prestan sus violines o guitaras par conservar el timbre propio y original del instrumento, la mismas tensiones en las cuerdas vibrantes. En este mundo, calquier puede tocar una "musica" vulgar sobre un instrumento sin "caracter", pero faltara ese algo muy especial que da al timbre ese sonido cristalino y puro .... Moral de la historia, un instrumento que cambia de mano pierde su alma, por lo tanto se suele conservar la fusion duradera entre el solista y el instrumento, de tal manera quel instrumento sea el solista y el solista el instrumento. (simple metafora analogica y "pudica", asociando un ser humano a un instrumento, sin machismo ...) La Jota J eqivalente à Kh, no se encuentra phonéticamente en el frances, ni en el italiano o el latino medieval o classico ? Un buen recuerdo del pasado comun, de la proximidad cultural, una firma indélibile .... Mujer termino arabe ...



Editado 5 vez/veces. Última edición el 24/11/2010 17:01 por blagheurt.
g
29-November-2010 17:44
Bueno,la verdad es que suena muy bien! Más difícil es conseguirlo pues la carne es débil...
Cualquier barón desearía que su novia fuera virgen al matrimonio,al igual,creo yo,que cualquier mujer del marido,pero vamos,que en los tiempos que corren hay que tener la suficiente ductilidad para entender lo contrario...
Yo,particularmente,estaría encantado pero nunca descartaría un matrimonio porque ella no fuera virgaen.
bujadín
t
15-December-2010 21:26
y si la mujer arabe pierde la virginidad con un chico
luego puede obligarle a casarse con ella¿?
N
21-December-2010 16:08
Cita
taty escribió:
y si la mujer arabe pierde la virginidad con un chico
luego puede obligarle a casarse con ella¿?

no no no. fornicar lo que es una gran falta en si luego obligar al matrimonio. estos son mas bien ensenansas de satan. ambos son responsables de sus actos de IGUAL forma. a ella el no debe nada y a el ella no debe nada. repentirse a dios y seguir cada uno su camino a no ser que desean los dos casarse el uno con el otro. pero por razones otras que la fornicacion y solo despues de haberse arrepentido
n
16-January-2011 00:31
obligación claroo k no la tiene .. en ese casoo , yo creo k la chica es la k tiene k ser consciente de lo que se está jugando!
ademas , despues eso le va perjudicar a la chica porque eso para la familia es una deshonra o creo k sigue siendo asi , mientras k para el chico es igual ya puede estar con 15 chicas k no pasa nada
t
12-February-2011 23:07
Mi opinion personal és,
nuestra cultura y nuestra religión es muy correcta, dios sabe porque hace las cosas, el problema esque nosotros los "musulmanes" entre comillas, no sabemos, ni queremos hacer las cosas bien hechas.... Una mujer, al igual que un hombre deberian aprender a controlarse, porque la vida entera no deberia estropearse por un momento...
Pero como las cosas no son así: YO VEO que has mucho machismo en este sentido.... pk un muchos de los hombres quieren que su mujer sea solo de ellos, pero que ellos si pueden ser de todas!!, no piensan que a esa persona que solo quieran para "Éllos" tambien sueña con lo mismo....( este tema no se acaba nunca)
Mi consejo: chicas, ir con mucho cuidado, porque no sabeis lo que hos podeis encontrar x la vida, es mejor ser virgen hasta al matrimonio, que no estar toda la vida amargada..^^, yo llevo cn mi pareja 5 años, confio en el mas ke en nadie, el tmb es virgen... pero seré suya solo el dia que este casada con él...
n
19-February-2011 22:42
Cita
taati escribió:
Mi opinion personal és,
nuestra cultura y nuestra religión es muy correcta, dios sabe porque hace las cosas, el problema esque nosotros los "musulmanes" entre comillas, no sabemos, ni queremos hacer las cosas bien hechas.... Una mujer, al igual que un hombre deberian aprender a controlarse, porque la vida entera no deberia estropearse por un momento...
Pero como las cosas no son así: YO VEO que has mucho machismo en este sentido.... pk un muchos de los hombres quieren que su mujer sea solo de ellos, pero que ellos si pueden ser de todas!!, no piensan que a esa persona que solo quieran para "Éllos" tambien sueña con lo mismo....( este tema no se acaba nunca)
Mi consejo: chicas, ir con mucho cuidado, porque no sabeis lo que hos podeis encontrar x la vida, es mejor ser virgen hasta al matrimonio, que no estar toda la vida amargada..^^, yo llevo cn mi pareja 5 años, confio en el mas ke en nadie, el tmb es virgen... pero seré suya solo el dia que este casada con él...

estoy de acuerdo contigo .. necesitaba leer una opinion como la tuya .. me parece la mejor .. yo creo k tengo esa confusion pork aun soy joven y esta generacion en la k vivimos cada vez va a peor ..
coincio contigo .. yo si soy virgen y me caso tambien kiero k mi chico lo sea .. pork yo no puedo ser d nadie y el d todas? eso es ciertoo .. tienes razon hay k ir con cuidado .. me alegroo de k estes bien con tu pareja y d k te respete las decisiones ... ojala todas tengamos la misma suerte!
C
24-February-2011 01:59
hola a todos,

creo que ser virger nunca ha sido una prueva que la chica no ha tenido relaciones,
o si ha tenido valores y creencias de la relegion musulmana,
y no es un criterio para elegir una mujer con quien se puede compartir la vida,
creo que no importa lo que opina los demas de mi,
importo yo, solo yo,
porque es mi cuerpo y es mi vida,
en el momento que cojo la decision de practicar relaciones antes del matrimoño,
ya tengo que ser responsable de mis actuaciones,
porque siempre hay opciones en la vida, y esta,
es solo una de ellas,
pero mientras que estoy caminando encima de la alfombra roja de amor,
y tomando copas de placer,
pregunto a mi misma,
estoy feliz,
que gano,
que pierdo,
y depende del balance de cada una de nosotras,
tendra todo el derecho de mandar en su vida.
 
Facebook