Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
tiendas arabes en barcelona
m
09-May-2007 15:04
Quien sabe donde puedo encontrar tiendas arabes donde hay productos hallal en barcelona cerca de la avenida diagonal, los corts...

gracias
Mok Ya Mok !
a
21-May-2007 07:00
Salam Marokhasna1

Me voy a Barcelona por 2 dias dentro de poco si dios quiere, entonces te dire donde se encuentran las tiendas arabes smiling smiley
[center][b][color=#CC0000]Veux-tu la récompense d’un jeûne d’une année entière ? [/color][/b][/center]: [b][color=#0000CC] Le Prophète (que la bénédiction et le salut d’Allah soient sur lui) a dit : « Jeûner trois jours, chaque mois équivaut à jeûner une année entière. » (rapporté par Bûkhâry et Moslim).[/color][/b]
A
02-June-2007 19:49
Hola a todos,

lo seguro es que hay muchos marroquies en Cornella, la mayoria de Tinghire...
Sino en el bario El Raval (cerca de las Ramblas) hay muchos pakistanies que venden productos Halal...
Suerte!!!!
C
14-October-2012 19:34
Hola me gustaria saber si alguien conoce algunas tiendas en barcelona que vendan caftanes para asisitir a una boda marroqui. La boda de mi hermano se acerca y ando desesperada para encontrar una tienda... No estoy interesada en alquilarlos, ni tampoco obtenerlos de particulares, más que nada porque prefiero poder elegir si es posible ya que suelene ser bastante caros...

Muchas gracias!!!
f
26-October-2012 21:38
si kieres te vendo uno mio jajaj muy bonito eh
r
21-November-2012 20:00
Por favor, necesito saber una tienda en Barcelona que vendan vino argelino o marroquí. Cuando me dieron el encargo me quedé un poco parado, ya que no sabía (cosas de la ignorancia) que se hacía vino en estos paises.
L
03-May-2014 09:55
Alguien sabe donde comprar khol en barcelona? es un polvo para delinear la raya de los ojos. Saludos!
M
26-July-2014 21:37
Quiero saber donde puedo encontrar masa filo para hacer un plato llamado pastala. que es marroqui
 
Facebook