Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Las telenovelas
s
10-May-2007 18:37
Salam todos!!

Como estais!Quisiera preguntarvos si mirais telenovelas o no.A mi encanté una,que se llama "la mujer en el espejo"yo sé qu es un poco bobo como programa!jeje!Hay otra telenovela que me gusta y es "los plateados".
Y a vosotros que telenovela os gusta?

Wa salam!!smiling smiley
x
10-May-2007 20:53
telenovelas thumbs down
aunque entiendo que a la gente si le guste,a mi me parecen todas igual de aburridas.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/05/2007 23:09 por xiki.
s
10-May-2007 22:14
si verdad xiki pero para mi fue un medio para aprender el idioma y sobre todo para comprender y para que me acostumbras con el espanol,la verdad es que el castellano es muy dificil,y las primeras veces no comprendi nada,preferi ver las telenovelas como son en mayoria latinas,fue mas facil.Ahora yo miro todas las mananas el telediario espanol y comprendo!smiling smiley
x
10-May-2007 23:10
me alegro de que las telenovelas te hallan servido aunque sea para aprender el idioma Clap
N
11-May-2007 10:22
Hola,

Yo al igual de Xiki, no me gustan nada, no puedo, me aburro, la unica serie que miro, aunque no sea realmente una telenovela, es "Mujures desesperadas", pero todo lo que viene de Mexico y demas, nada, no puedo.

Ademas, no sé si teneis la misma opinion pero hay muy pocos programas que me gustan en la television española, demasiados programas rosas y basura, de verdad, menos mal que tengo la cadena francesa, TV5, sino seria mortal para mi!
s
11-May-2007 12:41
Si,nuria32 la television se ha vuelto una telebasura,y que verdad es,desgraciadamente los programas son idiotas,con humoristas groseros y mas,la unica cosa que a mi me gusta en la television espanola es el telediario y el programa "con todos los acentos"y ya.
EL problema de la telebasura existe tambien en francia,no hay telenovelas(una unica que es frances y que no puedo aguantar!jeje)se trata sobre todo de programas,en sabado en la noche,por momento yo me digo que no es posible,que estoy sonando,como la gente puede mirar programas tan imbeciles!

Gracias xiki!!yo te juro que es un buen medio,lo importante es no volver hincha!!jajaja
 
Facebook