de carga ...
Magazines
Forum
Teléfono del Consulado de España en Marruecos, (Casablanca)
Buenas Noches
Desearía me faciliten el número del Consulado de España en Marruecos (Casablanca).
O sí es posible, el e-mail de dicho Consulado.
Saludos
consulat d'espagne a casablanca
29, rue d'alger, casablanca
tel: 0522 22 07 52
hola cuando tardara de contestar aun regropacion familiar
elkbib escribió:
hola cuando tardara de contestar aun regropacion familiar

Pues depende del Consulado donde se hara la entrevista,pero cuenta unos 6 meses mas o menos, paciencia socio.
hola puedo saber cuanto tardaran en darles a mi mujer y a mi hija el visado.
En España no puede tardar mas de 45 dias .
Los del consulado de Marruecos son los que se lo suelen tomar con mas paciencia .
Pueden tardar como 2 o 3 meses en contestarte los del consulado de Marruecos pero claro tambien depende de la ciudad en donde vallas a obtener el visado .
Los de Casablanca estan tardando poco en darla porque no hay mucha reagrupacion familiar .
hola ,quanto tiempo lleva un recurso en el tribunal suprimo?y gracias
hola me podriais decir donde puedo pedir un certificado migratorio de marruecos.
hola señoria por favor quiero saber el estado del expediente de un visado de reogrupaciom familiar.gracias
simon3 [ MP ] [ ]
06-June-2013 12:28
salam.como se puede obtenir informacion sobre un tramite de una reagrupacion familiar de mi mujer que presentamos hace 2 meses en el consulado de españa en casablanca.gracias
Buenos días:
¿Quedo muy agradecida si alguien me podría facilitar la dirección donde se traslada el consulado español en Casablanca. ahora esta cerrada la oficina de la calle d'Alger, y nadie nos da información sobre la nueva dirección, ni contestan al teléfono tampoco? Deseo reagrupar a un familiar y es un poco urgente... Muchas gracias y saludos desde Barcelona.
hola qe papel necesitan para regropacion fameleia en consulado gracias
hola buenas cuales numer de movil para peder cetae
Hola a todos una pregonta yo soy español de orijen marroqui mi mujer le caduco los papeles de españa en marruecos por un mutivo familiar. Que tene que acer gracias