Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
soñar con la muerte
l
11-July-2007 01:27
la verdad es que la mente humana ó yo no sé qué será es... me ha pasado muchas veces en un momento determinado algo que he dicho "esto mismo me ha pasado, en este mismo lugar y con esta persona". Es algo alucinante. Puede ser que la mente vaya por delante de nosotros mismos y nos anticipe en el subconciente algo que va a suceder y cuando lo estamos viviendo parece haberlo vivido antes. No sé, imagino, no soy psicóloga.No no
S
27-December-2013 12:27
Salam Aleikum hermanos mi hermana se levanto y soño que me moria de un ataque al corazón días después soño mi padre que me moria y estaba en un hospital y me moria que significa que sueñen dos personas diferentes mi muerte?¿ yo hace dias tengo el presentimiento de mi muerte... que significa esto jazaka Alahu Khairan hermanos y baraka Allahu fikom!
r
06-January-2017 13:01
No os preocupéis en exceso, soñar con la muerte no significa que nos vayamos a morir, sólo indica que se acercan cambios a nuestra vida, nuevas situación que tendremos que saber manejar y a las que nos tendremos que habituar en un futuro próximo.

No se alarmen por eso por favor.
m
24-October-2019 12:31
Hola, perdón por reflotar este tema, pero es que el mundo de los sueños me fascina y creo que podría ayudar a muchos que tengan este tipo de sueños con padres y madres que mueren.

Entiendo que pudieses tener esta pesadilla, como es lógico es muy angustiosa y genera muchas inquietudes, ya que a nadie le agrada ver morir a un ser querido, ni aunque sea soñando. Son sueños que suelen originarse durante épocas de mucho estrés, ansiedad o tristeza, donde los miedos humanos afloran, pero en ningún caso es premonitorio. Es decir, soñar que muere un familiar significa simplemente que les estimas mucho, que tienes una buena relación con ellos y no te gustaría perderlos por nada del mundo (fuente: significadodelossuenos10.net). Además, puede que el sueño se repita en varias ocasiones, bien con el mismo ser querido o bien con otro (abuela, hijo, hermana, esposo...).

La mejor solución es desahogarte con tus penas, temores e inseguridades con alguien que tengas confianza. Así, seguro que pronto dejarás de pasar por este mal trago que a veces el inconsciente nos genera.
r
28-September-2020 19:26
interesante información
Facebook