Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
porque se fueron todos a españa
s
12-June-2009 17:33
abdel, a mi personalmente si me ofende la forma en la qeu haces la pregunta y el comentario de limpiar baños, pues bueno, que te voy a decir. Me parece una opción como cualquier otra, igual que tú te fuiste para USA, otros se fueron a Francia, otros a Bélgica, y nosotros a España, no tiene más.
No es ningún pecado qeurer mejorar, o no es eso lo que hicise tú? además si no te hubieran dado el visado para ir allí seguro que ahora estabas por aquí, o me vas a decir que te ibas a qudar en Marruecos?
lo de limpiar baños, es un trabajo tan digno como cualquier otro, porque el trabajo dignifica a las personas, y no debemos olvidar qeu hay gente que a lo mejor no ha tenido los medios suficientes para recibir una educación que les permita acceder a otros puestos de trabajo. Me parece mil veces mejor limpiar baños con dignidad qeu robar, o no?
y poco más que decirte, pero vamos, lo de que la pregunta no la decías con ninguna intención no me lo creo
a
12-June-2009 21:20
Cita
ecouter escribió:
Cita
abdel428 escribió:
Cita
ecouter escribió:
¿Entonces los sudamericanos son medio españoles,italianos,portugueses?Me parece que rebuscais en una eternidad para buscar alguna similitud,porque diferentes lo somos en todo.¿Además me estás diciendo que soys árabes?Perdona,los árabes están en Asia,en Africa hay moros=mauros que es como se os llama realmente.
Me parece que todos los que hay aquí,viven mejor que en su país,tienen trabajo y protección social,cosa que de protección social en Marruecos no te dan ni "las tapas".Me parece que si relamente estuvieran tan mal no habrian venido,ES DE SENTIDO COMÚN.

ecoute..... primero te tenes q terminar la primaria la secundaria la universidad, y despues te sentas aun ordenador a participar en un foro como este. ya te diste cuenta que aca hay gente muy preparada. y no podes andar x el mundo diciendo pavadas
Mis estudios universitarios están finalizados hace años,o sea que el que tiene que empezar por la primaria eres tú,porque ¿no se si te has dado cuenta que haces faltas de ortografía?jajajaja! El problema de toda la gente de éste foro es que no aceptan opiniones diferentes y es una pena porque así os dais la razón entre vosotros y ya está ,todos contentos.
ya veo, la gran universidad que te enseño a decir ((mis estudios universitarios estan finalizados hace años)) pues andaaaaaaaa
a
12-June-2009 21:31
Cita
shakira27 escribió:
abdel, a mi personalmente si me ofende la forma en la qeu haces la pregunta y el comentario de limpiar baños, pues bueno, que te voy a decir. Me parece una opción como cualquier otra, igual que tú te fuiste para USA, otros se fueron a Francia, otros a Bélgica, y nosotros a España, no tiene más.
No es ningún pecado qeurer mejorar, o no es eso lo que hicise tú? además si no te hubieran dado el visado para ir allí seguro que ahora estabas por aquí, o me vas a decir que te ibas a qudar en Marruecos?
lo de limpiar baños, es un trabajo tan digno como cualquier otro, porque el trabajo dignifica a las personas, y no debemos olvidar qeu hay gente que a lo mejor no ha tenido los medios suficientes para recibir una educación que les permita acceder a otros puestos de trabajo. Me parece mil veces mejor limpiar baños con dignidad qeu robar, o no?
y poco más que decirte, pero vamos, lo de que la pregunta no la decías con ninguna intención no me lo creo

me pregunta fue sin intencuiones,creemelo, yo me fui del pais obligado..... y no te lo puedo explcar en un foro y no estoy instalado en usa estoy en movimiento x motivos de trabajo entre usa venezuela mexico argentina,y lo que deji es para contestar a otros que mortiofican a marruecos tierra que los vio nacer yles dio estudios gratis aprendieron a pensar y hablar otras lenguas y despues le dieron la espalda a la patria.
m
13-June-2009 21:45
Personalmente ,pienso que este personaje es un gilipollas.
g
14-June-2009 14:02
Hola,ante todo os felicito por este foro tan interesante,queria decir que venimos a este país para mejorar nuestra situacion tanto económica como cultural,en definitiva vivir un poquito mejor,sin más,y quien no lo quiera ver así,es que no tiene ni idea.
Saludos,y que seas buenosBye.
P
14-June-2009 14:04
Cita
abdel428 escribió:
porque se fueron todos aespaña? la quieren conquistar de nuevo,o se creeron que es el paraiso,porque no hagan lo mismo lo que hacen en españa, lohacen en marruecos.no quiero ofender anadie. solamente una enquietud

perplexeHeu
Et le pire des ignorants est celui qui ignore qu'il est ignorant.
s
15-June-2009 10:40
Cita
escribió:
me pregunta fue sin intencuiones,creemelo, yo me fui del pais obligado..... y no te lo puedo explcar en un foro y no estoy instalado en usa estoy en movimiento x motivos de trabajo entre usa venezuela mexico argentina,y lo que deji es para contestar a otros que mortiofican a marruecos tierra que los vio nacer yles dio estudios gratis aprendieron a pensar y hablar otras lenguas y despues le dieron la espalda a la patria.

Mortificar? no es al revés? no es el país el que no da salidas a sus ciudadanos? los marroquís no son tan tontos, si tuvieran la posibilidad de vivir bien en su pais no se irían fuera, lejos de su familia, sus costumbres y su tierra.
M
15-June-2009 12:29
Cita
madecor escribió:
Personalmente ,pienso que este personaje es un gilipollas.

alli no estoy de acuerdo contigo porque pensarlo es una cosa y decirlo es otrawhistling smiley
I
15-June-2009 14:59
1.- ¿¿¿ vives en España ???
----------
Si lo es pues tienes la respuesta.

2.- ¿¿Sino??
---------
Porque es el pais mas cercano.
A la busqueda del Eldorado.
Una pista para ir a francia o italia. (al fin kedan allí)

3.- Conquistar o conolizar son solo pensamienos de una estupidos españoles que hasta hora no quieren liberarse de la idea ke ya fue el tiempo k stabamos alli.

4.- No es asunto tuyo el mundo no pertenece a nadie cada uno tiene dereho de vivir donde le da la gana.
Goutte d’eau qui tombe et se perd dans la mer, Grain de poussière qui se fond dans la terre. Que signifie notre passage en ce monde ? Un vil insecte a paru, puis disparu. ===> Omar Al-khayam <===
a
16-June-2009 16:33
molina no podia viajar de cuba a argentina no que no la dejan entrar, sino el gobierno no la deja salir de cuba. Anciana de 65 años argentina no la dejaron ingresar a España en barajas tratándola muy mal
Deportándola sin q pudiera ver a sus nietos el único motivo de su viaje centenares de latinos mueren en la frontera México, USA miles de africanos mueren ahogados. Saben x q: todos pensamos salvarnos de q, nadie sabe de q, pero cada uno le pone la respuesta q el cree . vivir mejor tener dinero comprar auto comprar casa …… y? se creen q ya tienen todo ,ja. Pobres x un puñado de monedas.
Medacor pobre. Garnati para mejorarse culturalmente; otro pobre no se q cultura busca en España.
Cundo van a pensar en lo colictivo?
I
16-June-2009 16:55
¿¿¿ No sé xk preguntas esta pregunta si vives fuera de marruecos ??? smoking smiley

¿ K fuiste hacer fuera de tu pais ? moody smiley

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Estudiar, trabajar, vivir con tu familia, de visita, ke ?????????????? Heu
Goutte d’eau qui tombe et se perd dans la mer, Grain de poussière qui se fond dans la terre. Que signifie notre passage en ce monde ? Un vil insecte a paru, puis disparu. ===> Omar Al-khayam <===
K
20-June-2009 20:38
A ver Abdel428 no hay mezclar hechos, motivaciones y un montón de causas por las que la gente decide moverse. Casualmente a día de hoy ya nadie lo hace por tan sólo una cuestión política, como parece que sea la tuya. La mativación mayor de la grna población es puramente econòmica, por poseer más dinero. Cuando la úinica finalidad es monetria automáticamente desaparece el interes colectivo. La colectividad es un concepto dificil para desarrollar. En estas nuevas sociedades ya sólo pervive el individualismo. Aunque no hay que ser tampoco nooptimista, yo no escogí venir por ejemplo, pero tampoco es tan facil volver, crecí y me eduqué aquí, crees que es fácil ahora volver a Marruecos, o lo podría ser para todas las segundas y terceras generaciones que estan aquí. A veces soltamos mucha teoría y hablamos como si las cosas fueran tan fáciles. Pero bueno. Con eso sólo decirte que ahora entre la juventud es algo dificil harcernos pensar en la frase esta que has solatado: "Dar la espalda a la patria"...
01-July-2009 13:01
y porque no, si vienes la oportunidad de conquistar la de nuevo ¿ quien sabes?
Facebook