Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
pasteleria marroqui en barcelona
s
06-March-2009 14:23
hola,
sabeis de alguna pasteleria marroqui en Barcelona o alrededores que vendan dulces tradicionales?
08-March-2009 12:14
Quieres crear tu propio negocio o solo por envidias de dulces winking smiley
La Terre n'appartient pas à l'Homme. C'est l'Homme qui appartient à la Terre.
s
08-March-2009 12:42
No, lo que quiero es comprar dulces y no conozco ninguna pasteleria en Barcelona.
i
09-March-2009 02:43
Hola Sanmus,
la unica pasteleria que conozco esta situada cerca de la rambla de raval......vas bajando la rabla de catalunya hasta la calle de Carme(donde esta la iglesia de betlem) entras a tu mano derecha y sigues esta calle hasta el nivel de la biblioteca que esta a tu mano izquierda. Alli subes a tu mano derecha.A unos 30 metros la tendras a tu mano derecha frente a la plaza .es una cafeteria que vende todo tipo de dulces marroquis. que lo disfrutes !!!
l
01-April-2009 22:50
por el paralelo tambien hay una... si quieres te puedo buscar la direccion.. y mu ricas todas
M
03-April-2009 18:16
mmmm solo al leer se me ha hecho la boca aguas,k ganas tengo de ponerme marao de pastelitos,bueno cada vez keda poco,en menos de 3 meses bajare a disfrutar de los pastelitos entre otras cosas klaro.
M
M-H
15-April-2014 14:47
Hola!

Alguien podria decirme la direccion exacta de pasteleria arabe que hay en el paralelo, porfavor?
 
Facebook