Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Obama presidente nº 44 ;
m
20-January-2009 18:59
* Hace solo 40 minutos que Barak Obama ya es el presidente nº 44
de Estados Unidos de América.... y es el primer negro de la historia
que entra en la casa blanca como presidente de La primera potencia mundial..
* Las puertas de la casa blanca ya están abiertas para Obama , y con ellas
Se abre una nueva era …con un sinfín de desafíos interiores y exteriores..
El mundo entero está pendiente de Obama y tiene muchas esperanzas puestas en el .
- Barack Husein Obama afirmó antes de ganar por mayoría aplastante los comicios:
“ cambiaremos este país y el mundo”

* Le deseo suerte a Obama y me pregunta es :
- ¿Será capaz de cambiar (para bien ) el mundo ?
-- Otra pregunta :¿Qué será de Bouch?
n
20-January-2009 23:50
assalam alaycum


obama, tiene las manos atadas asi k mucho no hara
m
21-January-2009 15:59
* Creo que sí que Obama tendrá las manos muy bien atadas por la presión del lobby judio israelí ...
y ayer en su discurso , Obama no hizo ninguna referencia al conflicto de Ghazza y palestina ..
eso hay que verlo con preocupación...
Pero dio esperanzas de que su gobierno trabajara para reparar las profundas desavenencias entre Estados Unidos y el mundo árabe... y dijo que con el mundo musulmán hay que buscar un enfoque nuevo basado en el interés y el respeto mutuos para poder avanzar ...
* Y hoy (1º dia como presidente) Obama pidió suspender los procesos ante tribunales de Guantánamo, que que estan juzgando actualmente a cinco presuntos implicados en los atentados del 11 S ...

Así que la esperanza es lo último que se pierde...
*-*-*-* F e l i z ÍD AL FITR *-*-*-*
s
sem
22-January-2009 00:47
No seais impacientes y dejarlo trabajar.

Ahora.. el mundo es lo que es y el solo no puede cambiarlo.
m
28-January-2009 15:36
* La primera entrevista de Obama a una cadena de televisión, es a `` Al Arabiya ``...eso significa otra clara ruptura con la política de Bush...
* En la entrevista Obama insistió de abrir una nueva etapa con el mundo musulmán y de que está dispuesto a iniciar una nueva asociación sobre la base del respeto y el interés mutuos...
y advirtió de que no dejará de perseguira los terroristas ...
.. Tambien reconoció que USA ha cometido errores y recordó que hubo un tiempo en que la relación con el mundo árabe fue buena hace veinte o treinta años y que pueden ser restablecidos.
*-*-*-* F e l i z ÍD AL FITR *-*-*-*
a
28-January-2009 19:02
hola a todos yo pienso q cambiara algunas cosas sobre todo en el tema economico de su paies y eso afecta a los demas, pero para lo q mas no enteresa q es el tema de palestina no veo q va hacer muchas cosas por q el lobby judio tiene mucha fuerza en usa y el presyonar a israel a que respeten los acurdos firmados y todo eso tampoco lo veo y lo de irak y afganistan ya veremos y queria haceros una pregunta como imaginalls irak despues de la salida de usa con todos los disacuerdos por el poder intre todos los grupos politicos q hay alle .gracias a todos
L
09-February-2009 12:15
hola a todos,

totalemente de acuerdo con SEM! el mundi ya es bastante complicado, asi que obama, a el solo no lo puede cambiar. necesita tiempo y ayuada.
asi que lo mejor es dejarle bastante tiempo antes de juzgar. pero bueno su programa politico es bastante bien.

ojala que pueda cambiar gran cosa en este mundo.
 
Facebook