Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
meknasia
n
17-February-2009 23:55
hola a todos
veo que la discusion se va calentando , cada uno es libre de opinar y decir lo que piensa sin pensar en los perjuicios de los demás y mas en internet.
creo que tu mala experiencia te ciega y ves en el deseo de tu madre la mejor solución a tu dilema. con una chica de tu misma ciudad te puede ir igual de mal que con las otras, si ya es complicado encontrar a una de tu misma nacionalidad en españa que cuadre con lo que estas buscando ,mas dificil sera que encima sea de meknes.
en toda relación se debe buscar una igualdad(takafouo) en lo cultural,fisico, edad,.. eso es cierto, pero en ciudad no lo veo necesario.debes abrir un poco tu horizonte .estoy deacuerdo contigo en que entre el norte de marruecos y centro hay algunas diferencias, igual que las hay entre catalanes y andaluces por ejemplo. pero marruecos es muy grande. y olvidate de las malas experiencias. cuando conozcas a la persona adecuada estoy segura que te va a dar igual de donde es.pero por pedir que no quede .
suerte en tu busqueda pero con el horizonte mas abierto.
cio
i
18-February-2009 20:30
Hola,
Gracias por tu comentario, solo quiero aclararte que no hay ningún dilema,ni tengo ningún problema ni nada de eso, de hecho, estoy bien solo ahora sin compromisosgrinning smiley,ni me como el tarro por este tema.
No obstante, es una decisión que he tomado muy bien asimilada y estudiada,pero no tengo prisa, si se tercia ahora bien, sino no me afectaría en absoluto.Pero sigo en mis trecesptdr,mi próxima pareja seria, tienes que ser meknasia, si me saliese mal,por lo menos no me quedaría con la duda,como siempre nos pasa a lo largo de la vida, y empezamos a decir y si lo hubiera intentado,y si tal y cual...
Saludos
Je suis fier d'être né marocain. CODM Meknès and Real Madrid forever in my heart
c
23-February-2009 03:04
di ke si ismael00 Clap
 
Facebook