Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
mejores lugares para visitar a mallorca
h
10-August-2009 13:26
salam,
Voy a ir a mallorca por 5 días. ya que es muy corto, quiero saber ¿cuáles son los mejores lugares para visitar. gracias
je suis desole s il y a des fautes, je suis pas tres forte en espanolconfused smiley
h
10-August-2009 16:55
M
11-August-2009 08:36
Wenas,te voy poniendo nombres de lugares destacados que merecen la pena visitar en Mallorca aunque para los gustos los colores asi que si luego no te gustan mucho no me eches la broncaevil,alli va: El Castillo de Bellver(una de las construcciones más representativas de la isla, que se destaca por ser uno de los tres únicos castillos europeos de planta circular),La Catedral de Santa María de Palma de Mallorca, se destaca por tener una de las ventanas circulares caladas de estilo gótico más grandes e impresionantes, conocida en la actualidad como el “Ojo gótico”,El Santuario de Lluch es otro punto turístico que vale la pena visitar, es el lugar de peregrinaje elegido tanto por turistas como por habitantes de la isla. Además, se encuentra el Paseo Calviá, un moderno paseo peatonal, deportivo y temático, considerado como el “pulmón verde”. Una excelencia arquitectónica, característica por su innovada forma es la casa de Katmandú. Éste es un museo que fue construido al revés, es decir, boca abajo. Por último, cabe destacar el Castillo de Bendinat, de estilo neogótico, construido en el siglo XIX por el Marqués de la Romana,eso es de una parte por otra,para salir de marcha aqui tienes discotecas y bares donde esta la cosa que arde:

-TITO'S: RECOMENDABLE LOS DOMINGOS. Buen musicon,es una discoteca muy bonita. El unico pero, es que los fines de semana hay niñatos pijos (viernes) o canis y peleas (SABADO). En domingo!

-ABRAXAS: El antiguo pacha,Buen house, buen ambiente.

-"LOKFALTABA": Discoteca nueva, pija, Musica comercial.

-BCM: Tecno puro y duro,Si eres bakala te molara.

-CULTURA CLUB: House alternativo,Muy buen ambiente.

luego puedes ir por el maritimo,el arenal y cala mayor donde hay mucho latino (territorio panchito).

PD: no es para asustarte pero ten algo de cuidado en los restaurantes ya que parece que ETA ha ido dejando unas cuantas bombas en los baños de mujeres en unos cuantos restaurantes,de momento van 4,solo para tenerlo en cuenta,pasatelo bien y ya nos contaras k tal te fue salu2,Bye
e
12-August-2009 16:53
Mi quirir ir mallurca piru tingu miedo pur lus terruristas.
 
Facebook