Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Me gustaria en un futuro volver a vivir en marruecos
n
30-October-2010 18:39
olaaa! bueno ... soy nueva en este foro y he estado leyendo bastante de las opiniones k hay por aki ..
lo k keria preguntar era que , yo ahora mismo estoy estudiando .. y solo m queda este año para decidir parte de mi futuro y aun no lo tengo nada claroo ..
me gustaria en un futuro volver a vivir en marruecos , ya que yo naci aki , pero adoro marruecos , y me gustaria poder establecerm alli ... lo k pasa es k aun no lo tengo nada claroo ..
kiero estudiar estudios arabes islamicos y estudios franceses ... un doble carrera pero no se ...
agradeceria muchoo vuestra opinion .
graaciias smiling smiley
salu2
m
03-November-2010 20:02
Hola noor hud,dependiendo de la carrera q estas estudiando,haber si te puedes montar por tu cuenta ó empezar trabajando para otros.la verdad es que ahora mismo se vive muy bien em Marruecos,hablando de los que tienen un trabajo fijo ó los funcionarios(lo malo que te hace falta hablar frances y arabe para entenderse con la gente de alli).un saludo y mucha suerte.
n
07-November-2010 19:46
sii , lo se .. precisamente tengo pensado estudiar una doble carrera en idiomas (frances,arabe ,ingles y uno mas k aun no se fijo cual )
gracias por la opinion ...
estoy pensando en marruecos para irme alla pero tampoko me importaria irme a cualkier pais arabe ...
pero bueno .. gracias .. y ya se vera ..ya comentare como m va
N
21-December-2010 16:52
hola. como va hasta ahora
n
16-January-2011 00:37
pos de momento la cosa va bien !pero aun no estoy segura
N
25-January-2011 22:44
Cita
noor hud escribió:
sii , lo se .. precisamente tengo pensado estudiar una doble carrera en idiomas (frances,arabe ,ingles y uno mas k aun no se fijo cual )
gracias por la opinion ...
estoy pensando en marruecos para irme alla pero tampoko me importaria irme a cualkier pais arabe ...
pero bueno .. gracias .. y ya se vera ..ya comentare como m va

en cualquier pais arabe ? quieres decir que lo que te importa mas es que el pais sea arabe ?

bueno, me parece que tienes tres opciones para tus estudios:

- arabe y frances
- arabe e ingles
- frances e ingles

sabiendo que tu ya te sabes castellano :-)

a ver... para vivir en marruecos la opcion "arabe e ingles" me parece mas interesante, y que luego podras siempre aprender frances aqui en marruecos o de erasmus en francia... no se
n
27-January-2011 20:59
a mi el pais me da igual .... con tal de que sea arabe ... preferiri prefiero vivir en marruecos ... me gustaaa alli y adems tengo familia y nose ...
yo hablo español, ingles , frances y arabe y un dialecto de la zona donde vivo ... pienso sacarm una carrera k tiene k ver con idiomas y con la cultura y todo eso .. y era na duda k tenia .. aun no se en lo k podria trabajar pero buenoo .. ya se verá
graciaas smiling smiley
 
Facebook