Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Experiencias que han marcado vuestra vida
x
21-March-2007 12:38
todo esta en el titulo.
Cual ha sido la experiencia que mas os ha marcado en la vida??
me refiero a cosas que habeis vivido y que han marcado un antes y un despues en el transcurso de vuestro dia a dia.
a veces pueden ser cosas buenas pero tambien malas,porque de lo malo se aprende mucho.
N
21-March-2007 12:47
Hola,

El dia que cogi la decision de dejar a mi familia y mis amigos en Francia, y ir a vivir sola en España, montar un negocio y hacerme una nueva vida, es como nacer una 2nda vez, hara 4 años en Agosto y no me arrepiento de nada. Lo unico malo, es no tener su familia al lado.
x
23-March-2007 17:37
que pasa?? nadie ha experimentado cosas interesantes en su vida?? o no las quereis compartir con nosotros??

le auguro a este foro español una vida muy corta como sigais asi de desanimados!!
Y
23-March-2007 18:10
Hacemos como tu. Empieza a contarnos y posiblemente te seguiremos. smiling smiley
x
23-March-2007 18:53
bueno si hace falta que sea yo quien rompa el hielo,lo hare.aunque Nuria ha dado ya el paso.

hay cosas que te marcan la vidan es cierto,hay veces que son tan insignificantes que no te das cuenta de lo mucho que te marcan hasta que han pasado los años.

a mi me marco mucho conocer a una persona,su paso por mi vida fue tan fugaz y a la vez tan intenso que nunca me podre olvidar de ella.
al acordarme de esto me estoy remontando a muchos años atras,todavia tengo el sonido de su voz y su risa recientes en mi mente...los recuerdos son imborrables eso es una verdad como un templo.

mi amigo ELIOT tenia mi misma edad y a los 13 años sufrió "una crisis de identidad", es lo que los medicos dijeron para apaliar la trajedia tan grande que significo su perida.
yo lo llamaria de otra manera que segun mi parecer es mas simple de entender,lo que mi amigo hizo es cojer el camino mas facil y salir corriendo por la puerta de atrás.

ese es el resumen de la vida de Eliot,escojió la puerta de atras para abandonar esta vida.un buen dia decidió que no merecia la pena seguir viviendo,no le encontraba sentido a su vida y decidio acabar con todo tirandose desde su ventana...dejando detras de el a una familia rota y a amigos que todavia hoy en dia lloran su perdida.
la historia es bastante larga pero por respeto a la familia no me gustaria entrar en detalles.

solo queria decirle a Eliot : halla donde estes espero que tu tampoco nos olvides,que sepas que te tengo muy presente en mi mente y que tu paso por esta vida no fue en vano porque crecer a tu lado fue una experiencia inolvidable.
no dejes de estar al lado de tu abuela que tanto te quiso y te cuidó,porque cada vez que la miro a los ojos es como mirarte a ti...
s
24-March-2007 03:50
hola todos,
to lo unico ke sé es ke ya no soy el hombre de antes, ya no soy el mismo chico del instituto ke pensaba k'el mundo va bien. ojala podria seguir siendo un niño para siempre!
d
27-March-2007 23:16
spinning smiley sticking its tongue outEl día que nací desde este momento no encuentro la forma de parar



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/03/2007 23:16 por dimaroc.
s
29-March-2007 17:04
ke negocio montaste nuria?
N
29-March-2007 17:12
Hola Santita,

Negocio internacional, productos relacionados con la agricultura.
 
Facebook