Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
¿POR QUÉ DICEN QUE ES PECADO VIVIR EN PAREJA SIN ESTAR CASADO?
D
03-June-2009 11:13
Yo personalmente estaría dispuesto a vivir con una pareja e incluso tener hijos con ella sin estar casados.
El vivir en pareja no significa esquivar derechos y deberes.

Saludos
l
03-June-2009 12:24
bueno eso es la religion y yo como no creo en ninguna como que no.... pero por ejemplo en la religion catolica no puedes irte a vivir con tu pareja si no te casas... y no puedes tener relaciones sexuales!! por eso dicen que es un pecado... vamos... para mi.. una tonteria
e
03-June-2009 14:20
¿En el siglo XXI alguien cree, que una relación de pareja sin estar casados es pecado? Desde luego que hay que ser muy retrógado para creerse una tonteria de esa dimensión y además practicarlo!!!Aunque la ignorancia y el desconocimiento del ser humano a veces es muy grande.¿Cómo me puede decir una religión,que me tengo que casar con alguien de la misma religión ,o de lo contrario no puedo unirme a esa persona,dejando los sentimientos a un lado?Eso es anular absolutamente el lado biológico de la persona humana y el razocinio...Que pena de verdad,vivir en la miseria y la inopia más absoluta.
a
03-June-2009 14:42
Señores hay que ser realista


VIVIR EN PAREJA SIN ESTAR CASADO ESTA GUAY NO! YO TAMBIÉN LO HAGO PERO YO SIENDO MUSULMÁN SOY CONSCIENTE DE QUE ESO ES 7RAM "PECADO".

ESA RELACIÓN TAN SAGRADA DE CASARSE ES FUNDAMENTAL Y PARA ALGO SIRVE.

A VER ESTOY CON MI PAREJA Y INCLUSO TENGO HIJOS " Y NO ESTOY CASADO CON ELLA" LUEGO ME DA POR DEJARLA, NO HABRÁ NADA NI NADIE QUE ME LO IMPIDA, Y VOY Y HAGO LO MISMO CON OTRA Y OTRA Y OTRA ... COMO VAMOS A CONTROLAR LA SOCIEDAD VOSOTROS QUE VAIS DE GUAY & COOL?
D
03-June-2009 14:52
Cita
aminco escribió:
Señores hay que ser realista


VIVIR EN PAREJA SIN ESTAR CASADO ESTA GUAY NO! YO TAMBIÉN LO HAGO PERO YO SIENDO MUSULMÁN SOY CONSCIENTE DE QUE ESO ES 7RAM "PECADO".

ESA RELACIÓN TAN SAGRADA DE CASARSE ES FUNDAMENTAL Y PARA ALGO SIRVE.

A VER ESTOY CON MI PAREJA Y INCLUSO TENGO HIJOS " Y NO ESTOY CASADO CON ELLA" LUEGO ME DA POR DEJARLA, NO HABRÁ NADA NI NADIE QUE ME LO IMPIDA, Y VOY Y HAGO LO MISMO CON OTRA Y OTRA Y OTRA ... COMO VAMOS A CONTROLAR LA SOCIEDAD VOSOTROS QUE VAIS DE GUAY & COOL?

Si eres consciente que es un pecado porque no lo dejas. moody smiley un buen musulmán como dices tu, debería de arrepentirse de sus pecados ptdr
M
03-June-2009 21:36
le keria preguntar lo seguiente al señor divorciado con todo respeto klaro,como se sentiria si se entera de que sus padres nunca se han casado,a lo mejor le da igual y en el caso de k su hermana decide tener hijos con alguno por alli sin casarse??yo entiendo k eso seria facil para personas k con custumbres destintas a las nuestras y k en todo caso estan lejos de la religion musulmana en estos precisos momentos,yo personalmente respeto a las personas k cada uno haga lo k les sale de las narices,yo no soy nadie para dar lecciones,todo se kedara para el dia del juicio,pero por favor dejar de identificarse como musulmanes actuando de tales maneras,saludos a todos.
a
03-June-2009 21:41
te voy a contestar yo si me permites,yo creo ke todos hacemos un monton de cosas"mal" sabiendo ke las son.pero es la vida cotidiana.

y el tema de lo pecado,debeis saber ke la mayoria de la gente hoy en dia casi todo lo ke ace es "pecado" pero tampoco hay ke ser extremista,la religion al final y al cabo se yeva en el corazon.

ah por cierto para la gente ke le parece ke esto s tonteria,no lo es.ay ke respetar a los ke son religiosos.
a
03-June-2009 21:49
ahi lo as dao moul_javelClap
S
04-June-2009 00:51
devorciado, yo te voy a contestar directamente a tu pregunta. pirmero quien dice que es pecado ? un cientifico o un filosofo, no. lo dice la religion, lo dice mouhamad ( el mejor persona que ha existido) y lo dice el coran. si eres musulman ya tienes la respuesta. si eres ateo no seria un pecado.seria una falta o algo por el estilo.
segun tus anteriores comentarios se ve que dudas mucho de la existencia de dios, para mi no hay problema porque somos libres. pero si eres ateo por que dices "pecado" es una cosa contradictoria.
ya te digo es que es relativo si eres musulman es pecado, si no lo eres no es pecado.
o sea tu dudas si es pecado, yo soy musulman y para mi es pecado, pero eso no quiere decir que no lo hago, se que esta mal hacerlo pero no somos perfectos, pero pecado si lo es.
D
04-June-2009 09:37
Cita
Moul_javel escribió:
le keria preguntar lo seguiente al señor divorciado con todo respeto klaro,como se sentiria si se entera de que sus padres nunca se han casado,a lo mejor le da igual y en el caso de k su hermana decide tener hijos con alguno por alli sin casarse??yo entiendo k eso seria facil para personas k con custumbres destintas a las nuestras y k en todo caso estan lejos de la religion musulmana en estos precisos momentos,yo personalmente respeto a las personas k cada uno haga lo k les sale de las narices,yo no soy nadie para dar lecciones,todo se kedara para el dia del juicio,pero por favor dejar de identificarse como musulmanes actuando de tales maneras,saludos a todos.

Mis padres dijeron que se han casado, pues vale! pero no es el tema que estamos debatiendo ni tampoco pretendas identificar mi hermana (que la tengo) de puta por referirte de "tener hijos con alguno por allí". Acaso las leyes marroquíes no las tomas en consideración ?
Para tu información, el nuevo código familiar marroquí que entro en vigor en febrero 2004 ha dejado bien claro el reconocimiento de la paternidad del niño de madre soltera. Es decir, puedes ser padre reconocido por la ley sin estar casado.
La religión puede decir lo que quiera pero las reformas ahí están y están para respetarlas. Luego allá cada uno con sus convicciones y sus creencias.

Saludos
D
04-June-2009 09:52
Cita
lionardo_dicaprio escribió:
devorciado, yo te voy a contestar directamente a tu pregunta. pirmero quien dice que es pecado ? un cientifico o un filosofo, no. lo dice la religion, lo dice mouhamad ( el mejor persona que ha existido) y lo dice el coran. si eres musulman ya tienes la respuesta. si eres ateo no seria un pecado.seria una falta o algo por el estilo.
segun tus anteriores comentarios se ve que dudas mucho de la existencia de dios, para mi no hay problema porque somos libres. pero si eres ateo por que dices "pecado" es una cosa contradictoria.
ya te digo es que es relativo si eres musulman es pecado, si no lo eres no es pecado.
o sea tu dudas si es pecado, yo soy musulman y para mi es pecado, pero eso no quiere decir que no lo hago, se que esta mal hacerlo pero no somos perfectos, pero pecado si lo es.

Ya conteste mas o menos a tu pregunta.
Estos mismos musulmanes a quien te refieres han reformado leyes que la religión imponía como pecado.
Estos mismos musulmanes a quien te refieres han dado un paso hacia la igualdad.
O sea, nuestros dirigente, los políticos, los que deciden el provenir de nuestra nación no son musulmanes por el simple hecho de comprometerse de llevar a cabo la integración de la mujer al desarrollo.
Veamos si entiendo tu razonamiento por si me equivoco. "Un buen musulmán creyente y practicante no debería vivir en pareja y menos tener hijos" pero si se quiere y uno lo desea, puede vivir en poligamia y tener 4 esposas o mas ptdr porque la religión se lo permite y no es pecado" moody smileyeye popping smiley
O sea, a ver si me aclaro. Aquí las mujeres no pintan nada! No tienen ni voz, ni voto. No no no, no,....
Tu seras muy conservador arraigado a las costumbres tradicionales y yo soy un empedernecido demócrata a favor de las reformas de igualdad y discriminación contra la mujer.

Saludos



Editado 3 vez/veces. Última edición el 04/06/2009 10:07 por Divorciado.
l
04-June-2009 10:20
Cita
Divorciado escribió:
Veamos si entiendo tu razonamiento por si me equivoco. "Un buen musulmán creyente y practicante no debería vivir en pareja y menos tener hijos" pero si se quiere y uno lo desea, puede vivir en poligamia y tener 4 esposas o mas ptdr porque la religión se lo permite y no es pecado" moody smileyeye popping smiley
O sea, a ver si me aclaro. Aquí las mujeres no pintan nada! No tienen ni voz, ni voto. No no no, no,....
Tu seras muy conservador arraigado a las costumbres tradicionales y yo soy un empedernecido demócrata a favor de las reformas de igualdad y discriminación contra la mujer.



OLE ME KITO EL SOMBRERO DIVORCIADO, OJALAL TODOS PENSARAN COMO TU.
M
04-June-2009 13:51
wenas,lo primero en ningun momentos he tatchado tu hermana de Puta,ni tampoco pienso k las chicas k tienen hijos fuera del matrimonio sean putas ni mucho menos,faltaria mas,pero para no alejarnos del punto k estamos debatiendo creo conveniente k respondas a una pregunta clara y directa,eres musulman?crees en el coran?con tu respueta zanjaremos el tema,ya k el Islam es claro en este aspecto,y lo k no puede hacer uno es escoger cosas de la religion k van segun su gusto y dejar otras porque no le molan tanto,puedo entender k vivemos ya en unos tiempos donde las cosas ya no son lo k eran pero hay limite a todo,yo personalmente si algun dia me enamoro el seguiente paso seria casarme,y creo k cualkier chica si esta enamorada desearia lo mismo o sea casarse con la persona a kien ama,el caso es cuando uno no esta tan seguro entonces pone de lado el matrimonio y tira de pareja de hecho,el dia k se cansa o se aburre pues alla,adios muy buenas,y en este caso la mujer es la mas perjudicada ya k tu te identificas como [[u]color=#FF0000]empedernecido demócrata a favor de las reformas de igualdad y discriminación contra la mujer[/color].[/u]
cuando dicen k te contradices en tus argumentos me da a mi k algo de razon si k tienen,salu2.

y otra cosa no se porque me da a mi k no eres de Marruecos perplexe



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/06/2009 13:54 por Moul_javel.
S
04-June-2009 13:57
pero vamos a ver tio, estas mezclando muchos temas, yo te he hablado de si es pecado o no, y si lo es tanto el hombre como la mujer estan cometiendo ese pecado. pero que tiene que ver la igualdad entre hombres y mujeres aqui o la poligamia..., veo que te sales del tema.
el tema que has sacado de la mujer es un tema totalmente distinto. y ademas ya te lo he dicho en mi anterior comentario si uno es musulman y habla desde un punto de vista no es lo mismo que uno no creyente.
D
04-June-2009 15:13
Vamos a ver, la libertad de religión o de creencias es un derecho humano básico.
Yo respeto el Islam, cristianismo, budismo, ortodoxo, católico, judaísmo, taoísmo, kemetismo, neopaganismo, protestante.. etc porque aceptando el pluralismo religioso es el propósito de fortalecer las libertades, la tolerancia, el diálogo religioso y el respeto por los derechos iguales para todos.

Hazte esta reflexión.
Cualquier musulmán que quiera vivir en pareja y tener hijos sin estar casado? - Seria una elección personal y libre de seguir su voz de su conciencia, no crees? winking smiley
… Le tacharían de mal musulmán? eye popping smiley
No crees que sería una violación contra su dignidad y su persona humana ? Grrrr
Aquí lo que se está debatiendo es que existe una ley que autoriza y reconoce tener hijos fueran del matrimonio.
Si fuese pecado no creo que la hubiesen autorizado, sería insensato. Are you crazy
Entiendo que los fanáticos se comprometen plenamente con el mandato divino pero debes de comprender que no es cuestión de elegir párrafos del Corán.
Los mas importante en el Islam son los cinco pilares y no voy a ser quien te los recuerde pero voy a citarlos:

El primer pilar : Expresar con total convicción y en forma voluntaria : “No hay otra divinidad con derecho de ser adorado sino Dios, y que Mohamed es el mensajero de Allah”
El segundo : Rezar las oraciones cinco veces al día
El tercer : Ayudar a los pobres y necesitados. Ser benefactor y no ser avaricioso y mezquino.
El cuarto pilar: Ayunar del mes de Ramadán
Y finalmente el quinto pilar: La peregrinación viajar a Meca al menos una vez en su vida claro que nadie está obligado si no se tiene recursos para hacerlo pero sí que es un deber de todo musulmán con recursos para hacerlo.

Lo demás párrafos a los que te refieres no creo que sea pecado si no los quieres aplicar.

Saludos Angel
M
04-June-2009 15:41
Bueno veo k esquivas habilmente mi pregunta,pero ahora si k me keda klara tu menera de ver las cosas k obviamente no la comparto pero sin duda la respeto,por fortuna las personas no pensamos todos de igual menera sino seria un aburrimiento puro y duro pero lo bueno es respetarse unos otros asi k vuelvo a reitirar k respeto tu manera de ver las cosas sin compartirla,salu2
a
04-June-2009 16:49
Cita
Divorciado escribió:
Cita
aminco escribió:
Señores hay que ser realista


VIVIR EN PAREJA SIN ESTAR CASADO ESTA GUAY NO! YO TAMBIÉN LO HAGO PERO YO SIENDO MUSULMÁN SOY CONSCIENTE DE QUE ESO ES 7RAM "PECADO".

ESA RELACIÓN TAN SAGRADA DE CASARSE ES FUNDAMENTAL Y PARA ALGO SIRVE.

A VER ESTOY CON MI PAREJA Y INCLUSO TENGO HIJOS " Y NO ESTOY CASADO CON ELLA" LUEGO ME DA POR DEJARLA, NO HABRÁ NADA NI NADIE QUE ME LO IMPIDA, Y VOY Y HAGO LO MISMO CON OTRA Y OTRA Y OTRA ... COMO VAMOS A CONTROLAR LA SOCIEDAD VOSOTROS QUE VAIS DE GUAY & COOL?

Si eres consciente que es un pecado porque no lo dejas. moody smiley un buen musulmán como dices tu, debería de arrepentirse de sus pecados ptdr

Divorciadao si te fijas bien, yo dije que soy musulman no un buen musulman .... y si lo hago o no esa decision la tomo yo. "
l
04-June-2009 17:43
Cita
Moul_javel escribió:
wenas,lo primero en ningun momentos he tatchado tu hermana de Puta,ni tampoco pienso k las chicas k tienen hijos fuera del matrimonio sean putas ni mucho menos,faltaria mas,pero para no alejarnos del punto k estamos debatiendo creo conveniente k respondas a una pregunta clara y directa,eres musulman?crees en el coran?con tu respueta zanjaremos el tema,ya k el Islam es claro en este aspecto,y lo k no puede hacer uno es escoger cosas de la religion k van segun su gusto y dejar otras porque no le molan tanto,puedo entender k vivemos ya en unos tiempos donde las cosas ya no son lo k eran pero hay limite a todo,yo personalmente si algun dia me enamoro el seguiente paso seria casarme,y creo k cualkier chica si esta enamorada desearia lo mismo o sea casarse con la persona a kien ama,el caso es cuando uno no esta tan seguro entonces pone de lado el matrimonio y tira de pareja de hecho,el dia k se cansa o se aburre pues alla,adios muy buenas,y en este caso la mujer es la mas perjudicada ya k tu te identificas como [[u]color=#FF0000]empedernecido demócrata a favor de las reformas de igualdad y discriminación contra la mujer[/color].[/u]
cuando dicen k te contradices en tus argumentos me da a mi k algo de razon si k tienen,salu2.

y otra cosa no se porque me da a mi k no eres de Marruecos perplexe

Cito tu mensaje porque me has dejado un poco flipada.... yo soy pareja de hecho con mi chico y lo quiero tanto o igual que si estuviera casada... llevo ocho años con el y cinco viviendo juntos... para mi casarse es un paripe que no vale la pena... ni gastarse el gran paston ni hacer dicho paripe.....
una persona si es pareja de hecho o esta casado puede cansarse exactamente igual, asi que te pido que respetes a los que somos pareja de hecho y no dudes del amor que nos sentimos entre nosotros
M
04-June-2009 20:11
Cita
lailama escribió:
Cita
Moul_javel escribió:
wenas,lo primero en ningun momentos he tatchado tu hermana de Puta,ni tampoco pienso k las chicas k tienen hijos fuera del matrimonio sean putas ni mucho menos,faltaria mas,pero para no alejarnos del punto k estamos debatiendo creo conveniente k respondas a una pregunta clara y directa,eres musulman?crees en el coran?con tu respueta zanjaremos el tema,ya k el Islam es claro en este aspecto,y lo k no puede hacer uno es escoger cosas de la religion k van segun su gusto y dejar otras porque no le molan tanto,puedo entender k vivemos ya en unos tiempos donde las cosas ya no son lo k eran pero hay limite a todo,yo personalmente si algun dia me enamoro el seguiente paso seria casarme,y creo k cualkier chica si esta enamorada desearia lo mismo o sea casarse con la persona a kien ama,el caso es cuando uno no esta tan seguro entonces pone de lado el matrimonio y tira de pareja de hecho,el dia k se cansa o se aburre pues alla,adios muy buenas,y en este caso la mujer es la mas perjudicada ya k tu te identificas como [[u]color=#FF0000]empedernecido demócrata a favor de las reformas de igualdad y discriminación contra la mujer[/color].[/u]
cuando dicen k te contradices en tus argumentos me da a mi k algo de razon si k tienen,salu2.

y otra cosa no se porque me da a mi k no eres de Marruecos perplexe

Cito tu mensaje porque me has dejado un poco flipada.... yo soy pareja de hecho con mi chico y lo quiero tanto o igual que si estuviera casada... llevo ocho años con el y cinco viviendo juntos... para mi casarse es un paripe que no vale la pena... ni gastarse el gran paston ni hacer dicho paripe.....
una persona si es pareja de hecho o esta casado puede cansarse exactamente igual, asi que te pido que respetes a los que somos pareja de hecho y no dudes del amor que nos sentimos entre nosotros

En ningun momento he faltado respeto a las parejas de hecho ni a los gays ni a las lesbianas,cada uno hace lo k ve conveniente con su vida,pero yo puedo opinar libremente y tu puedes compartir o descripar con lo k pienso siempre con respeto para que el debate sea realmente constructivo,en una sociedad como las española los ejemplos de chicas k los tiran sus ex novios despues de un ex tiempo juntos es al orden del dia(deseo k lo tuyo siga para siempre k ademas yo ya sabia k formas pareja de hecho tan solo de tu manera de apoyar a Divorciado)cuando la chica tiene de 20 años hasta los 30 o 32 todo parece bonito incluso si rompe con su pareja puede encontrar otro sin tardar demasiado,pero despues de esta edad ojo k la cosa se pone chunga,tengo compañeras de curro con 35 años y k estan pero amargadas porque ya a esta edad no tienen ni marido no novio,lo unico k pueden conseguir es un rollete de una notxe lo cual deja una amargura tremenda en cada una de ellas,dices k eso puede pasar con los casados tambien,klaro k si pero por lo menos la ley garantiza a la mujer sus plenos derechos en este caso mientras k siendo pareja de hecho la cosa es bastante mas complicada.
a
05-June-2009 02:04
moul_javel tienes toda la razon del mundo,y lo ke le pasa a esta gente ke aprovechan cualkier ocasion para dar caña con el tema de la igualdad entre hombrs y mujeres en el islam,y creo ke sta bastante claro.pero weno este debate nunca terminara.

y esto pasa .porque en vez de contestar al post nos desviamos a otros temas.

saludos
S
05-June-2009 03:07
puff, ya estas mezclando otro tema que es el de las leyes,se ve que cualquier cosa que te viene a la cabeza o esta un poco relacionada la citas.no mezcles, tienes que ver las cosas claras. las leyes se adaptan. en marruecos por jemplo hicieron la ley esa de que un padre o una madre puede arregalar los papeles de su hijo es por el hijo, porque al fin y al cabo el perjudicado es el,o sea ha aparecido un problema social y tienes que encontrar una solucion, pero en ningun momento aminar a mantener relacion fuera del matrimonio. y no lo ven bien y punto.pero si es pecado
no entiendo como piensas , es que el islam prohibe ZZINA y de hecho es de las KABAER, o sea un musulman NO puede decir que no es pecado. y te lo vuelvo a decir es relativo si soy musulman es pecado, si soy ateo no lo es. pero eso no quiere decir que no puedo meter la pata y cometerlo.
gracias por citar los cinco pilares del islam, pero alli no dice que no hay que matar, entonces segun tu pensamiento podemos matar ??????? este es un ejemplo y hay mas.
ah y otra cosa yo no soy ni conservador ni fanatico, no me conoces y no te conozco y no me puedes llamar asi. ok!! no se puede saber la mentalidad de una persona por estos comentarios que haces aqui.
volviendo a leer tus comentarios se ve que tienes la idea de que un musulman tiene que respetar el islam a rajatabla, eso no puede ser, no somos perfectos, hasta el ser mas perfecto q ha existido ha cometido errores.
a
05-June-2009 10:11
Vaya Vaya ... alguien se acuerda de que somos musulmanes?
l
05-June-2009 10:30
no dicen... Allah dijo


tener relaciones sexuales fuere de matrimonio es pecado, o es que estas con tal personna por" su belleza y sus ojos negros" ( 3la zinou ou k7al 3inou).
MES FILLES CHERIES, JE VOUS ADORE
k
05-June-2009 23:43
el camino del amor en las parejas es tan ancho que ya no se puede decir que tal via es erronea y tal otra correcta. Pues, el que se situa en el marco religioso, claro que la cosa es vista como pecado y solo el casamiento lo clarifica todo.

Mas alla, el "pecado" supremo para mi es el creyente que juzga a la persona de su misma origen al ver que esta lleva una relacion sin ser casada, la que no practica el ayuno, ... como también es "pecado" la actitud del ateo que juzga al creyente en su modo de vivir. Digo yo.
D
06-June-2009 11:09
Cita
kimawa escribió:
el camino del amor en las parejas es tan ancho que ya no se puede decir que tal via es erronea y tal otra correcta. Pues, el que se situa en el marco religioso, claro que la cosa es vista como pecado y solo el casamiento lo clarifica todo.

Mas alla, el "pecado" supremo para mi es el creyente que juzga a la persona de su misma origen al ver que esta lleva una relacion sin ser casada, la que no practica el ayuno, ... como también es "pecado" la actitud del ateo que juzga al creyente en su modo de vivir. Digo yo.

Estoy de acuerdo contigo, lo extremo es malo.
Tanto el ateo que por más razones que se le presenten, a pesar de automanifestarse como extremadamente racionalistas, no aceptan la razón cuando se opina lo contrario a su pensamiento, así también al creyente fanático en una religión que no tiene la mente abierta para informarse de otras creencias para luego evaluar.
Por desgracia, ambos se mantienen firmes en sus principios recurriendo cada uno a su media biblioteca exclusiva.

saludos
k
06-June-2009 12:55
Esta claro lo que acabas de decir.

Pero, estoy pensando en el por qué de tu asunto. Me parece que tu pregunta remite a la rigidez de pensamiento de la gran parte de nuestros conterraneos creyentes o musulmanes como herencia cultural.

Me da a mi que no hemos conseguido todavia aceptar que uno de los "nuestros" pueda ser distinto sin por lo tanto renegar de sus origenes y decidir por su propia vida.

En la parte francesa del foro- para los que sepan algo de francés- podran comprobar que las personas que no se presenten como creyentes en Allah pueden ser excluidas no por la moderacion y reponsables de esta web sino por una vox populi yabi, una inquisicion light pero real.

Esto porque seguimos designando como a un traidor o judio y tantos mas calificativos al que es distinto y sobre todo porque todavia no hemos conseguido por cobardia y falta de animo, a nivel del pensamiento colectivo, poner en tela de juicio ciertos aspectos del dogma religioso que casi invitan a matar al que sale de la religion.

Es obvio que hoy en dia ya no se mata al ateo, al salido de la religion, o casi no, pero no hemos evolucionado mucho y si lo lapidan con la mirada al que no se considera de la Umma.

Le paso a un amigo hace tres anos ser insultado por dos personas al verle en una terraza de un café disfrutando de un zumo de naranja durante el mes de ramadan. Esto en Europa. Incréible.

Los musulmanes evolucionistas que son los Koffar occidentales no te rompen la cabeza ni te miran de reojo por no ser catolico, ateo, budista, vivir una relacion sin casar, por no hacer cuaresma. Esto forma parte de lo privado y de lo intimo.
e
29-July-2009 12:18
¿ POR QUé ES PeCADO VIVIR EN PAREJA SIN ESTAR CASADO? Quien piense estas tonterias es porque esta realmente mal de la xaveta,es un tercermundista y extremista del siglo xxI...nada más!
D
31-July-2009 15:36
Yo digo que la vida en pareja es mejor que la de los casados. Una buena relación de pareja repercute en el funcionamiento del sistema inmunológico y disminuye el estrés, lo cual previene enfermedades.

"No es que los casados vivan peor, sino que el tiempo se les hace más largo". Sin embargo, la vida de los "sin compromiso" efectivamente tiende a ser más dulce que la de sus otros congéneres esposados. ptdr

Saludos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/07/2009 15:37 por Divorciado.
d
01-August-2009 20:07
No nos casamos con la persona a la que amamos.
 
Facebook