de carga ...
Magazines
Forum
Chica busca amistad con chicas arabes
Hola chicas! Hace 3 años que vivo en Barcelona y todavia no tengo ni una amiga arabe. Soy francesa-marroqui y todas mis amigas son francesas. Entonces, me falta mi otra mitad, Marruecos! Voy varias veces al año en marruecos porque tengo toda mi familia alli. Si estais de Barcelona o cerca, espero que podamos entendernos y que nazca una amistad.

Beslama!
vaya con eso
hay mucha gente de marruecos ahi en barcelona
solo tienes ke buscar a esas chicas, seguro que encontraras
saludos
Hola Ymene,

Yo vivo en Valencia y tampoco tengo amigas marroquies, si te apetece nos podemos ver un fin de semana aqui en valencia o en barcelona, no esta tan lejos smiling smiley
saludos
Hola Ymene,

Yo vivo en Valencia, y tampoco tengo amigas marroquies, si te apecete podemos quedar un fin de semana aqui en Valencia o en Barcelona , no esta tan lejos smiling smiley
Hola Lolalolita,

Es verdad Barcelona-Valencia no es tan lejos y siempre me ha gustado la idea de viajar hasta alli para conocer un poco mas España.

Hasta pronto!
Hola,

Pues nada ,cuando quieras pasame tu msn por MP y hablemos :-)

Saludos
Hola chicas que tal ?

Pues me permito responder a tu mensaje porque yo tambien estoy buscando amistad con chicas lo que pasaque yo vivo en francia à Nimes tampoco esta lejos de barcelona si quires nos pasamos el msn en MP

Saludos
salut je m appelle maria je suis ravis de te connaitre voila mon msn maria_882008@hotmail.com ok a bientot
Hola Sarah, Je suis française d'origine marocaine mais je vis à Barcelone. Merci d'avoir répondu. Je t'ai laissé mon msn en MP. J'attends de tes nouvelles!
pues a mi tambien me gustaria conocer a chicas marroquies asik cuando kieras hablamos
noor hud escribió:
pues a mi tambien me gustaria conocer a chicas marroquies asik cuando kieras hablamos

Hola Noor, eres una chica tambien o un chico?
Yo me apunto...pero desde Madrid... y soy chico eh? Que quede claro,jejejeje..
Saludos
Bujadín
chicaaa ! smiling smiley
Hola, también soy una chica marroquí y la verdad es que es una pena no tener amigas marroquíes de mi edad (20) porque aquí o son niñas todavía o mujeres ya casadas. Si quereis mandadme un MP y nos pasamos los msn.
PS.: vivo en Salamanca, y estudio alli, claro smiling smiley
hola, wapi, yo soy de Barcelona... dejame tu msn... cuando kieras y lo que necesites, aki stoy!!!
SOY MARROQUI DE BARCELONA TAMBIEN SI KIERES UNA AMIGA ESTARE LISTA ENVIA MI TU MSN Y OK???
SOY MARROQUI DE BARECELONA NACESITO CONOCER A AMIGAS PAISANAS ..SANAE
Hola,
soy marroquina y vivo a barcelona tambien, no tengo tampoco amigas marroquinas y me gustaria conocer las, soy saloua y tengo 25 anos.espero que hablaremos pronto.

Saludos
Saloua
Ymene escribió:
Hola chicas! Hace 3 años que vivo en Barcelona y todavia no tengo ni una amiga arabe. Soy francesa-marroqui y todas mis amigas son francesas. Entonces, me falta mi otra mitad, Marruecos! Voy varias veces al año en marruecos porque tengo toda mi familia alli. Si estais de Barcelona o cerca, espero que podamos entendernos y que nazca una amistad.

Beslama!

Hola,
jo tambie vivo en barcelona no tengo amigas marrrokinas, me gustaria tenir les, te paso me correo asi ke hablamos,

mansouri@hotmail.com.

saludos
Saloua
Saalaaam , yo tambien soy de barcelona, y la verdad no encuentro amigas de marruecos, y hecho en falta mi pais y el contacto con mis amigas marrokies que estan todas ally, si alguien esta interesada de hacer amistad, estoy bien dispuesta smiling smiley
hola todo el mundo soy un chico marroqui,vivo en alicante me encantaría conocer gente de mi region (sobre todo )mayor de edad ..soy de kenitra (marruecos) vivo en alicante ;saludo
HOLA YO TEMBIEN ESTOY SOLA EN BARCELONA ESTOY BUSCANDO AMIGAS MAROQUINAS
Wahrinaa escribió:
Saalaaam , yo tambien soy de barcelona, y la verdad no encuentro amigas de marruecos, y hecho en falta mi pais y el contacto con mis amigas marrokies que estan todas ally, si alguien esta interesada de hacer amistad, estoy bien dispuesta smiling smiley
HOLA SOY ONA CHICA DE MARUECOS TANGER BUSCO AMIGAS EN BARCELONA NO TENGO AMIGAS SI ESTAS INTERESADA ESTE ESE MI FACEBOOK MANAR IBIZA IBIZA
salam yo tb soy frances maroqui y vivo en madrid megustaria conocerte y tener una buena amistad chokran
hola estoy a que
hola soy marruecos de fez vivo en tenerife 20 años soy pastelero trabajo en hotel de 15 años megustaria amistades paisanos de marruecos .
hola.sy chico 35 años barcelona,orejin maroqui bosco chica ,tel:603 387 349
Hola soy chico de 30 años marroquí de Barcelona me gustaría amistades con gente de mi país en Barcelona o lo que sea 727 735 060
Hola,

soy tambien una chica francesa de origen maroqui y vivo en madrid con mi pareja. Me gustaria tambien encontrar chicas arabes, musulmanas por amistad, charlar y salir.

Saludos