Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Callajeros
Y
23-March-2007 12:56
Hola,

Este mensaje es para informaros que hoy en el programa "Callejeros" (10:20, cuatro) van a tratar de la vida de personas que viven en una "ciudad prohibida" construida en una via cerca de Madrid.


Me parece un tema muy interesante en el sentido en que aunque esta prohibida la construccion en esta zona, han construido hasta un supermercado!

Se trata de la supervivencia de gente muy humilde, y de la hipocrecia del gobierno.


Os incito a verlo.
Z
23-March-2007 13:16
tiene que ser interesante,Pero no has citado en que cadena lo van a echar?? y gracias por la informacion Clap
[b][color=#0000FF] Han dicho que he dicho un dicho; Un dicho que yo no he dicho. Si yo hubiera dicho tal dicho habria sido un buen dicho por haber sido dicho por mi [/color][/b].
x
23-March-2007 13:36
sera esta noche en Cuatro despues del telediario
Y
23-March-2007 14:20
Cita
ZzZzZ_akariya escribió:
tiene que ser interesante,Pero no has citado en que cadena lo van a echar?? y gracias por la informacion Clap

De nada, esta noche en el canal cuatro. Lo había escrito ya, presta un poco de atención por favor!!! grinning smiley
Z
23-March-2007 17:33
Cita
Yo algo de alla escribió:
Cita
ZzZzZ_akariya escribió:
tiene que ser interesante,Pero no has citado en que cadena lo van a echar?? y gracias por la informacion Clap

De nada, esta noche en el canal cuatro. Lo había escrito ya, presta un poco de atención por favor!!! grinning smiley

jajaja lo siento señor no me hagas caso es que yo solo tengo la Española TV1 y encima la internacionaleye rolling smiley
[b][color=#0000FF] Han dicho que he dicho un dicho; Un dicho que yo no he dicho. Si yo hubiera dicho tal dicho habria sido un buen dicho por haber sido dicho por mi [/color][/b].
Y
23-March-2007 18:08
Cita
ZzZzZ_akariya escribió:
Cita
Yo algo de alla escribió:
Cita
ZzZzZ_akariya escribió:
tiene que ser interesante,Pero no has citado en que cadena lo van a echar?? y gracias por la informacion Clap

De nada, esta noche en el canal cuatro. Lo había escrito ya, presta un poco de atención por favor!!! grinning smiley

jajaja lo siento señor no me hagas caso es que yo solo tengo la Española TV1 y encima la internacionaleye rolling smiley

Bueno, te perdono por lo del canal. Pero por lo de "señor"...!!!!! eye popping smiley confused smiley
x
23-March-2007 18:54
lo de "señor" es imperdonable grinning smiley
 
Facebook