Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Busco mujer meknasi
i
14-February-2009 17:03
Bueno,con el permiso de los moderadores, y no sé, si el sitio adecuado para abrir este asunto.
Estoy buscando una chica de Mequínez, que viva aquí en España,o mejor en Andalucía, o mucho mejor en Málaga grinning smiley.
Después de haber estado casado casi 5 años con una española,terminé divorciandome, y ahora no quiero una española ni en pintura. Después,decidí probar suerte con chicas marroquíes,con las chicas del norte de Marruecos me fue fatal.
Al Final, he tomado la decisión de hacer caso a mi madre, que me aconsejó que me casara con una meknasia grinning smiley, pero, le voy a hacer caso a medias, porque, no estoy dispuesto a ir a Mequínez, y casarme como los antiguos, lo que si me gustaría conocer una paisana mía meknasia aquí en España, sería lo justo,porque de la otra forma, sería latoso,que vaya uno a complicarse la vida en arreglar papeleos, y todo lo que conlleva la administración, que se muy lenta y rocosa, y al final la traes,y luego te da una patada en el traseroGrrrr
Lo dicho,quiero ser mardi al walidingrinning smiley, si hay una meknasi por aquí, que me mande un mensajito.
Gracias al foro y a los moderadores.
Je suis fier d'être né marocain. CODM Meknès and Real Madrid forever in my heart
t
14-February-2009 17:57
Lo tuyo si que es mala suerte . Seguramente tendrás que pensar que no todas fallan a tu alrededor y quizas seas tu el que necesita psicoanálisis .Te recomiendo que te vayas con tu madre y te quedes allá para siempre .
i
14-February-2009 19:43
Para transdima
Psicoanálisis que fuerte suena, yo pienso que no tienes ni idea que significa eso niña,pero vamos, paso te ti, si el mensaje te ha sonado a chino, pues cambia de chip hija, y no contestas a lo loco. Además, tus recomendaciones,te las guardas para ti niña.
Total,aunque te pese, he sido muy sincero y honesto en el tema que he puesto,y no está dirigido a cualquiera, o lo tomas en serio o lo dejas, y no me vengas con pamplinas y melongas. A no ser, que estás amargada y quieres pagarlo conmigo.
Saludos cordiales
Je suis fier d'être né marocain. CODM Meknès and Real Madrid forever in my heart
c
15-February-2009 02:27
hola

bueno primero buen suerte en tu busqueda y espero k encuentres lo k buscas muy pronto , pero contu permio te quiero hqcer una pregunta, ¿ la chica tiene k ser obligatoriamente meknassia si no no te vale o ke? perdona por la discression pero tengo curiosidad por saberlo,

suerte
i
15-February-2009 10:28
Hola chahrazed
Espero que no haya causado una tormenta con este tema,al decir, que solo me gustaría conocer una meknasia.
En realidad, esto es mi deseo,no sé que raro se encuentra en el fondo o las bases de esta elección concreta. Llevo más de diez años viviendo en España, y lo que he aprendido en este país, es la libertad de expresión.No tengo nada en absoluto contra otras chicas de otras ciudades,solo tengo un bueno presagio que la cosa me pueda ir bien con una paisana, y pienso que tengo todo el derecho del mundo para intentarlo.
Y espero que no me salgan por aquí pájaros de mal agüero, que digan cualquier chorrada, si es psicoanálisis, que si psiquiatra,aunque para un musulmán su psicoanálisis es el Corán, que le ayude a uno de salir de cualquier drama,aprieto o escollo.

Saludos cariñosos
Je suis fier d'être né marocain. CODM Meknès and Real Madrid forever in my heart
t
15-February-2009 11:58
NNo quiero entrar en polémicas , pero siento que he dado en el blanco : el que se pica ajos come . Asi que te deseo la mejor suerte y que aprendas atratar a las mujeres y más suerte a la que te tenga que aguantar . Salud para tu madre que a ella no le queda otro remedio .
m
15-February-2009 12:54
* 1º , Suerte ...
2º- Tu buscas una mujer y Sabrina@ busca marido ...
* Pues ya saveis.. y suerte para los 2.

---->> http://www.yabiladi.com/forum/read-75-2902800.html
*-*-*-* F e l i z ÍD AL FITR *-*-*-*
M
15-February-2009 12:55
Bueno bueno bueno,como esta el patio hoy,ismael solo decirte k las meknasias ni son todas buenas ni todas malas,y las de otras ciudades mas de lo mismo,ni son todas malas ni todas buenas,al especficar k has probado suerte con chicas del norte y k te ha ido fatal puede k has molestao a unas cuantas foreras de esta misma zona,imagino k esa no era tu intencion ni mucho menos,pero yo te aklaro igual el porque de contestaciones mas o menos desagradables,eso es de un lado de otro pues querida transdima en la vida no vas a encontrar siempre gente con kien vas a estar 100% de acuerdo,con unos mas con otros menos el importante es saber convencer el otro de tu punto de vista siempre sin entrar en su juego de k si kiere provocar o no,entiendo k te haya sentido mal la manera como ha expuesto su peticion pero te aseguro k el debate puede ser mucho mas constructiva si el tono de unos y de otros es otro,k las mujeres teneis mas poder de cambiar las cosas hablando k haciendolo de otra manera solo eso,venga k tengan buen dia todos.
i
15-February-2009 13:35
Artista Moul-javel
En ningún momento, me he referido que mis paisanas son mejores que otras, ni tampoco son más buenas. No vayas a confundir las parroquianas del forogrinning smiley . Tampoco ha sido mi intención de ofender otras chicas como has aclarado en tu respuesta, que te la agradezco.
Dicho eso, he expuesto el tema de esta manera clara y sin rodeos,no he mentido en ningún detalle. Quiero pensar que la gente del foro es abierta y civilizada,lo que implica aceptar y respetar las ideas de los demás,las compartes o no.
Visto desde la ignorancia y desde el punto de vista de algunas, que les interesa que todos o la mayoría caigamos en el simple tópico, en este caso todo se ve negro y muy malo,y se desvía el camino hacia las buenas intenciones.
En fin, sé que hay una pequeña probabilidad de encontrarla por estos laureles, pero esto no me quita el derecho y la oportunidad de quemar este cartucho.
Saludos
Je suis fier d'être né marocain. CODM Meknès and Real Madrid forever in my heart
f
15-February-2009 18:20
suerte primo

matanssach ta3rad 3lina fal3arss Clap

walakin dima barça Cool


saludos a todos
s
16-February-2009 12:19
Nadie de Meknes?

A evr si tienes suerte, además te digo una cosa, es estas cosas los padres suelen tener razón, asíq eu a ver si hay suerte y encuentras una.

Por cierto, tu mensaje del principio no era nada ofensivo, muy clarito y sincero, explicando tu experiencia, así que suerte!
i
16-February-2009 18:50
Cita
shakira27 escribió:
Nadie de Meknes?

A evr si tienes suerte, además te digo una cosa, es estas cosas los padres suelen tener razón, asíq eu a ver si hay suerte y encuentras una.

Por cierto, tu mensaje del principio no era nada ofensivo, muy clarito y sincero, explicando tu experiencia, así que suerte!

Pues gracias shakira27 por comprenderme y desearme suerte,un buen detalle de tu parte.
Je suis fier d'être né marocain. CODM Meknès and Real Madrid forever in my heart
m
06-April-2009 20:00
EN mi opinion,la gente que busca novia ó pareja por internet,no son muy sociables(cosa que nos falta a muchos Marroquies).
07-April-2009 12:47
soy meknasiya pero vivo en rabatmoody smiley

haber si tendré suerte confused smileygrinning smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/04/2009 12:49 por angedepaix.
[color=#CC0099][b]:oups:nunca llores por un mal amor...[/color] [color=#FF66FF]no merece tus làgrimas!![/b][/color]:o==[color=#FF0066]:(la tristeza se convierte en alegria[/color] [color=#FF33CC]cuando recibimos una sonrisa comprensiva:D[/color]
07-April-2009 12:53
en arreglar papeleos, y todo lo que conlleva la administración, que se muy lenta y rocosa, y al final la traes,y luego te da una patada en el trasero


jajjjajj me muero de risagrinning smileygrinning smileygrinning smiley

wach quieres casar o quieres hacer una guerra evil
[color=#CC0099][b]:oups:nunca llores por un mal amor...[/color] [color=#FF66FF]no merece tus làgrimas!![/b][/color]:o==[color=#FF0066]:(la tristeza se convierte en alegria[/color] [color=#FF33CC]cuando recibimos una sonrisa comprensiva:D[/color]
i
07-April-2009 20:18
Cita
angedepaix escribió:
soy meknasiya pero vivo en rabatmoody smiley

haber si tendré suerte confused smileygrinning smiley

Hola al meknasia waliti rabatea, bnt al capital akhay jajaj

Encantado paisana,¿ Qué estás haciendo en la capital?,todo el mundo quiere vivir en Rabat, la verdad es una ciudad bonita,había pasado allí montón de veranos, además tengo algunos familiares que viven allí.
Pues,nada paisana mándame un privado con tu e-mail, a ver si surge algo jajaja
No quiero guerra, quiero paz y amorIn love
Je suis fier d'être né marocain. CODM Meknès and Real Madrid forever in my heart
08-April-2009 16:36
Cita
ismael00 escribió:
Cita
angedepaix escribió:
soy meknasiya pero vivo en rabatmoody smiley

haber si tendré suerte confused smileygrinning smiley

Hola al meknasia waliti rabatea, bnt al capital akhay jajaj

Encantado paisana,¿ Qué estás haciendo en la capital?,todo el mundo quiere vivir en Rabat, la verdad es una ciudad bonita,había pasado allí montón de veranos, además tengo algunos familiares que viven allí.
Pues,nada paisana mándame un privado con tu e-mail, a ver si surge algo jajaja
No quiero guerra, quiero paz y amorIn love


reholitas Welcome

pues soy de oregen meknassi pero desde mis 5años mis padres han dejado meknes para vivir en rabat

aw que paso veo que todo el mundo busca pareja via internet , no hay chicas ni chicos en real moody smiley

iwa que has dicho a ismael yo te conviene o no perplexe
[color=#CC0099][b]:oups:nunca llores por un mal amor...[/color] [color=#FF66FF]no merece tus làgrimas!![/b][/color]:o==[color=#FF0066]:(la tristeza se convierte en alegria[/color] [color=#FF33CC]cuando recibimos una sonrisa comprensiva:D[/color]
i
08-April-2009 18:49
Y porque no , si eres meknasia me convienes grinning smiley
Je suis fier d'être né marocain. CODM Meknès and Real Madrid forever in my heart
a
08-April-2009 18:57
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo mientras que sea marroquí me da igual tongue sticking out smiley

tio no entiendo porque insistes tanto en encontrar una MEKNASIA?
i
08-April-2009 19:51
Cita
aminco escribió:
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo mientras que sea marroquí me da igual tongue sticking out smiley

tio no entiendo porque insistes tanto en encontrar una MEKNASIA?

Tío porque soy libre,me gustaría que fuese una meknasia mi próxima mujer,¿ donde está el problema?.
No he pedido un Millón de euros, vaya tela.
Je suis fier d'être né marocain. CODM Meknès and Real Madrid forever in my heart
m
08-April-2009 20:08
¿Y la proxima,de donde va a ser?
08-April-2009 20:11
Cita
ismael00 escribió:
Cita
aminco escribió:
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo mientras que sea marroquí me da igual tongue sticking out smiley

tio no entiendo porque insistes tanto en encontrar una MEKNASIA?

Tío porque soy libre,me gustaría que fuese una meknasia mi próxima mujer,¿ donde está el problema?.
No he pedido un Millón de euros, vaya tela.

jajjaja que tiene esa tia hombre , dios mio no sé por qué la gente se mite en las cosas de los de maseye rolling smiley

supongo si buscabas una chica japonesa segura que te vas a volver loco con la curiosidad de la gente del foro,bueno pasamos al mp sera mejor que dices isma???




Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/04/2009 20:15 por angedepaix.
[color=#CC0099][b]:oups:nunca llores por un mal amor...[/color] [color=#FF66FF]no merece tus làgrimas!![/b][/color]:o==[color=#FF0066]:(la tristeza se convierte en alegria[/color] [color=#FF33CC]cuando recibimos una sonrisa comprensiva:D[/color]
i
08-April-2009 20:34
Venga angeldelapaz por Mp mejor, vaya que salga uno por aquí diciendo que está prohibido casarse con meknasiasptdr
Je suis fier d'être né marocain. CODM Meknès and Real Madrid forever in my heart
 
Facebook