Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Aznar presidente del Real Madrid?....
a
19-November-2008 09:01
...Uf...que sueño...sleeping..

Esta mañana enciendo la radio del coche y me encuentro con el siguiente notición :

" Es posible que Aznar llegue a ser presidente del Real Madrid "

www.ligafutbol.net/2008/11/11/aznar-presidente-del-real-madrid/


" El rumor sobre la posible presentación del ex presidente del Gobierno José María Aznar a las elecciones del Real Madrid cada vez tiene más fuerza.

Al parecer, el ex líder del PP estudia presentarse en solitario o acompañando la candidatura de su amigo y ex presidente de Telefónica, Juan Villalonga. Para muchos socios, seria el candidato idóneo para tomar el testigo de Ramón Calderón al frente del club blanco.

Algunas fuentes han apuntado que Aznar podría no llevar suficiente tiempo como socio para optar a la presidencia. "

Sobre este tema aparte de dar ganas de vomitar tengo una serie de dudas...

¿ Hasta que punto un político puede seguir tomandole el pelo a la gente ?
¿ Es necesario que gente con cierto estatus...ministros, directores de banco, dirijan otras empresas simplemente para sacarse un sobresueldo ? ( por ej. Josep Piqué ministro y presidente de vueling )
¿ Es buena imagen para un club alguien tan definido en política ?...y más en la de derechas...

Espero vuestras opiniones....Saludossssssssleeping
a
19-November-2008 09:51
no creo.... pero vamos como vaya a ser este cabronazo el presidente del madrid ... cambiare de equipo vamos... que el barça ultimamente estan esta jugando bien :-D
a
19-November-2008 12:16
...me toca a mi ese presi de cerca y lo tengo claro...me paso al barça directamente...
claro, q yo ya soy dl barça y no tengo q sufrir el extreñimiento d la derecha....jejejeje


...+la noticia parece una tontería pero no estar tan seguros d q no os puede pasar esto a los madrilistas....muchas noticias tontas se hacen realidad...

...y si no mirad el novio q se ha hechao a la espalda la Duquesa d Alba ( el mono aristocrático d Alba )...nadie apostaba por ella...ni para sacarla a bailar.......jejeje
N
19-November-2008 18:03
Hola Antonio,

Contesto a tus preguntas según el orden en la que las has formulado:

- Desgraciadamente el bigotito sigue tomándole el pelo a quien puede a los demás quienes ya sabemos su juego no nos dejamos llevar por sus discursitos de poca monta.
- No es necesario que esta gente que está más que servida ocupe otros puestos pero amigo mío el nombre es el nombre y si le sirve a la compañia para hacerse publicidad por qué no?. Mientras unos les rebosan los bolsillos los otros se mueren de hambre que injusta es esta maldita vida y qué asco de avaricia.
-Pues hombre, tendrá buena imagen el club para quien sea de derechas evidentemente, como he oído por allí, es impensable que quienes somos de izquierdas y de sentido común apoyemos un club presidido por un nombre manchado de sangre de inocentes de todo el mundo.

Espero que el Sr. Aznar nunca más tenga que decidir nada y muchísimo menos meterse en mi club ajjjjjjj que asco me das aznarito enanito hipócrita.

P.D: Eso que dicen de que hace 2.000 abdominales no se lo cree ni él ni Fraga jeje que gentuza...
 
Facebook