Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
ayuda sobre visado reagrupacion familiar
r
27-June-2008 00:40
buenas soy nueva en este foro y necesito ayuda, me he casado con un marroqui y estamos esperando el libro de familia yo quisiera saber ke necesito para el visado pq escucho algo de acta notarial solo ke yo no tengo muchas nominas que tengo ke presentar al notario?
s
27-June-2008 10:56
yo pedí el visado en Rabat para mi marido, tardan dos semanas en dartelo, y te piden:

-libro de familia español
-acta de matrimonio
-dni
-pasaporte del reagrupado
-3 fotos
-acta notarial. Si eres española no necestias gran cosa, porque no hace falta demostrar que tienes piso, y no recuerdo muy bien si llevé las nóminas o no, si tienes mejor llevalas, siempre será positivo supongo. SI eres marroquí lo tienes un poco más complicado, porque tienes que tener currele y un piso a tu nombre, alquilado o comprado. Lo mejor será que preguntes en el consulado, o puedes ir a un notario, también suelen saber lo que piden

Suerte!
B
25-August-2008 20:22
Hola Rastry,he estado leyendo,casualmente estoy en la misma situacion que tu,sabeis algo nuevo?
saludos.
j
09-May-2015 13:25
Le he solicitado aqui en España papeles a mi mujer, ahora es favorable, me ha llegado la carta y no se qie estan pidiendo en Marruecos??
Se alguien me ayuda por favor para saber que tiene que llevar mi mujer al consolado de España en rabat. Porque yo tengo trabajo y no puedo bajar a marruecos ahora. Soy Marroquí, muchas gracias
a
14-May-2015 15:29
Salamm
hy qué pedir cita previa y antes puedes tener los papeles qué piden en la réception delconsulat en rabat, mas simpaticos que casablanca
 
Facebook