Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
ayuda para trabajo sobre inmigración
A
29-October-2008 22:22
Hola a todos
Vengo aqui para ver si alguien puede ayudarme en mi trabajo de investigación. En efecto en mis estudios, trabajo sobre la inmigración de la mujer marroquí en España. Es un tema de actualidad pero tengo dificultades para encontrar gente que puede testimoniar y que sería en este caso. También si alguien tiene algunos documentos o que puede indicarme fuentes sobre este tema, le agradezco de transmitirmelos.Gracias por su ayuda y su participación en la realización de mi trabajo de in vestigación. Hasta luego.
a
29-October-2008 23:42
ola amig@, mi opinion es ke,la mejor manera de acer de tu trabajo,es entrevistar a mujeres inmigrantes,y de eso en españa hay para montar otro pais jejej.
y creo ke tendran muxo ke contarte,y muy interesantemente de sus experiencias.
yo n te puedo contar mi experiencia xk n soy mujer jaja.
y nada,suerte. y ns contaras como te va,o como te ha ido.
saaludos
r
31-October-2008 11:47
Buenos días, puedes enviar me su email para poder mandarte algunos archivaos.el mio es: [email protected]
Saludos
l
31-October-2008 18:25
Hola amigo, !claro que los emigrantes marroquíes tienen muchas cosas que contar¡; pero bueno, si te has metido en realizar un trabajo con ese tema es porque tú mismo te consideras con algunas experiencias y conocimientos al respecto,... ¿o has elegido el tema al azar?.

Venga, saludos y a ver tu destrezas para profundizar en la mente de las mujeres marroquíes; te adelanto, y con ello ya puedes comenzar tu trabajo, que muchas veces ante esas mujeres hay un gran muro de incomunicación, de temor, de miedo; ¿serás capaz de vencer ese muro?. ¡Ya nos contarás!.
A
31-October-2008 21:04
hola l'aeropostale!
solo quiero precisar algo, es que soy una mujer!Eligió este tema por 2 razones: soy una mujer y soy de origen marroquí. Vivo en francia y estudio el español en la universidad.
También no puedo testimoniar sobre este tema ya que vivo en francia,como lo acabo de decir, y no me considero como una inmigrante ya que hizo parte de la 3era generación de inmigrantes! Fueron mis abuelos que vivieron el exilio cuando tuvieran que dejar su tierra natal para venir en Francia, esparando encontrar un mejor porvenir para sus hijos. Espero no haber sido demasiado larga! gracias por su respuesta. hasta pronto!
r
31-October-2008 21:50
Siempre he pensado que ser profesional es dar todo lo que sabes y intentar aprender todo lo que puedes!!
Bon courage Amel.
p
01-November-2008 00:50
Cita
Amel1983 escribió:
hola l'aeropostale!
solo quiero precisar algo, es que soy una mujer!Eligió este tema por 2 razones: soy una mujer y soy de origen marroquí. Vivo en francia y estudio el español en la universidad.
También no puedo testimoniar sobre este tema ya que vivo en francia,como lo acabo de decir, y no me considero como una inmigrante ya que hizo parte de la 3era generación de inmigrantes! Fueron mis abuelos que vivieron el exilio cuando tuvieran que dejar su tierra natal para venir en Francia, esparando encontrar un mejor porvenir para sus hijos. Espero no haber sido demasiado larga! gracias por su respuesta. hasta pronto!

Le réseau ATIME, avec un nombre important d'associations en toda Espana. Hay muchas paginas en internet en torno al tema, entre otras cosas, el de las mujeres magrrebies en Espana.

animo y al toro!
a
01-November-2008 01:44
yo creo aki hay muxos consejos pero nadie le ha ayudado en nada jejeej
 
Facebook