Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
amistad entre maroquis y espanyoles
m
18-August-2014 14:57
Hola : como soy un maroqui busco espanyoles para todo tipo de cosas legales sabiendo como esta la cosa hoy en dia en europa , en marruecos se abren muxas possibilidades de hacer varias cosas ( trabajar_imvertir_vender_comprar_ext....._ o simpemente amistad y intercambiar charlas o contactos o hacer nuevas amistades ...) a esto va el tema tbn de gente k quiere inciar un viaje a marruecos y no tiene ni una edea de como esta la cosa tbn bueno queda abierta la charla mientres comentamoc con respecto todo vale y muchas gracias de pristar atencion . un saludo cordial maro .
L
09-September-2014 13:01
Me gustaría saber y si alguién sabe algo al respecto la cuestión marroquí/gitano. La cuestión que yo tengo amigos en Rabat y ningún problema, gente de clase media con estudios y lógicamente costumbres e idiosincrasia marroquí como no podría ser de otra manera pero tengo unos vecinos y amigos, en la provincia de Toledo que más que marroquíes parecen gitanos, gitanos en sus formas, en su poco hábito en cuestiones de higiene, en la forma de comportarse, vestidos un tanto a su libre albedrío, dejados, demasiado "libres" y con extrema personalidad, los pequeños andan descalzos todo el día por la calle y la pregunta es: Existen gitanos marroquíes? Os rogaría seriedad y objetividad en la respuesta pues el tema es un tanto delicado, le doy vueltas al asunto y me preocupo pero no hay forma, es como golpear en hierro frío, no quieren o no saben entender y sería una lástima pues los hijos son pequeños y aún tienen oportunidad de vivir más o menos con las normas occidentales y europeas más elementales. Os agradezco de antemano las respuestas.
 
Facebook