Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Alam / dolor
r
18-August-2008 14:12
La desesperacion y la angustia me llenan cada dia. Después de la licenciatura ya la frustracion convive conmigo, es otra sombre sobre mi smbra.

Dolor en mi mente
en cada instante

dolor en mi corazón
en cada palpitación.

Ardiente, ardiente
como picadura de la serpiente.

Recuerdo en mi mente
dolor punzante.

En mi corazón sumiso
dolor venenoso
donde resbalan rios
de llantos y suspiros

! Ay, gran dolor!
Fatigas mi mente
en cada instante
hieres mi corazón
en cada palpitación.

BOUSSAD Rachid.
k
22-February-2009 21:45
Sin palabras rachidwinking smiley
c
23-February-2009 03:02
esta claro sin comentarios winking smiley
n
28-February-2009 04:15
llega al fundo del corazon ,sans comentere
a
03-April-2009 02:19
sala, aleycum,
querido Rachid, me ha gustado encontrar de nuevo tus poemas en el foro. También decirte que aunque es bello, lástima a las personas sensible como yo tanto dolor. De todas formas quizás seas una persona más alegre en la vida, y sacas la parte oscura en los poemas...Te deseo lo mejor. Quizás la vida hay que ensancharla desde uno mismo. Hay tantas licenciaturas que luego no se concretan en nada... en Marruecos y en España,
en toda Europa ahora con la crisis real que estamos viviendo, no es buen momento para la alegría, pero yo quiero encontrarla a pesar de todo. aunque en contrapartida quizás sí sea buen momento para la lírica...
Saludos y un pequeño poema:

Fuera de casa
la guardiana de las horas
en un animalillo a merced del presente.
El fuego que trenza el vínculo con el pasado
projecta laberintos en la memória.
El olvido és nómada

I ella, la protectora,´
la sedentària,
se consume en llamas
que no calientan el hogar
Convertido en tiempo de búsqueda
de un espacio imposible dónde ordenar las ausencias.
07-April-2009 13:26
me gusta muxo tu poema,pourque la tristeza llena mi corazon y mi alma sad smiley
[color=#CC0099][b]:oups:nunca llores por un mal amor...[/color] [color=#FF66FF]no merece tus làgrimas!![/b][/color]:o==[color=#FF0066]:(la tristeza se convierte en alegria[/color] [color=#FF33CC]cuando recibimos una sonrisa comprensiva:D[/color]
 
Facebook