Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
He conocido a una chica marroqui.
a
28-March-2010 11:36
hola, entonces piensas q un chico español con chica marroki, no es posible? a mi me ha pasado algo malo con chica marroki, pero, algun caso habra q no haya interes no? desde luego alli ya no busco novia....saludos
w
05-June-2011 17:57
ola q tal. mira yo e vivido una situacion coo la tuya... y mi consejo es que no te fies ni un pelo amigo...yo me lleve un chasco increible. estuve apunto de casarme con una chica marroki. todo era precioso estuve xonociendola casi 2 años..
de tanto viajar a marruecos a visitarla fui conociendo gente de su entorno que gracias a dios (porke eran buenas personas) me aconsejaron y me demostraron que todo era una falsa y que ella tenia novio alli en su pueblo. el novio le decia que siguiera conmigo para seguir huntandose de dinero. estaba toda su familia compinchada dispuesta a chupar la ultima gota de este español ingenuo. ya te digo amigo. no te fies ni un pelo. la pobreza y la desesperacion por una vida mejor (en europa) lleva a las personas de estos paises a convertirse en ratas (no todos son iguales), y personas sin sentimientos ni nada de nada. espero ayudarte, y evitar que sufras lo que yo e sufrido. espero q tengas suerte y un consejo, buscate una española que te entienda que tenga tus costumbres y sobre todo que sea buena de corazon. no sabes lo mal que se pasa y el ridiculo que siente. un saludo.
M
15-February-2014 03:29
Hola, estoy en una situación similar, solo que ella es Argelina. Leí todas las respuestas y mi caso no aplica a muchas cosas. Ella parece no querer dejar su país, sino solamente venir por temporadas y estar llevando una relación así, no le he soltado ni un céntimo ni le he dado regalos caros. Pero nuestra "relación" es siempre a escondidas, no quiere que nadie sepa nada de lo nuestro. Yo he visto que hombres musulmanes si pueden salir y hasta casarse con mujeres europeas, pero jamás he visto un caso contrario.
Me preocupa mucho ella, sí me he enamorado realmente y quisiera poder tener algo verdadero con ella, pero tampoco quiero lastimarme ni lastimarla a ella.
s
15-February-2014 22:56
Hola a todos

La verdad es que seria mas facil si la chica viviera en España ...
Morrongo, lo que escribes me emociona mucho.
Vivo en Francia y aqui hay muchas parejas mixtas, de musulmanas con europeos...éstos a veces conversos.
Antes, por inmadurez o estupidez, yo solia pensar que eso era imposible y malo.
Pero ahora, pienso realmente que es mejor mezclarse.

Wichi:
no estoy de acuerdo cuando dices que solo una española puede entender sus costumbres y entenderle a él.
Hay chicas que han estudiado y conocen la cultura española muy bien.

Los intercambios son muy enriquecedores y permiten abrirse, aprender cosas el uno del otro...
Me alegra ver que algunos españoles se enamoran de chicas arabes!
qué bien !
D
02-April-2014 14:17
Muchos de los comentarios son bien negativos. A ver que alguno haya tenido mala suerte con una marroqui no significa que a cualquiera que se encuentre en su camino a una marroqui vaya a tener el mismo destino.
Sultanita22 totalmente de acuerdo contigo

Un beso



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/04/2014 21:49 por DulcedeLeche.
s
05-April-2014 12:54
Es importante conocer a la familia y el entorno, ademas de la personalidad de la persona para un matrimonio y a distancia, resulta dificil, hay mas obstaculos .
Ademas la gente alli, no conoce el modo de vida que llevamos en Europa y siempre se imaginan que vivimos en palacios... tienen una vision idealizada;
no se dan cuenta , incluso con la tele y la internet, de la vida que tenemos aqui.
Es mas arriesgado con la distancia, aunque, todo es posible.
Es una cuestion de suerte.

Al nivel de las costumbres, somo tan diferentes y parecidos a la vez.
d
25-April-2014 17:03
Al fuego esa chica primero y el detrás,al fuego la familia de ella ,al fuego a todos y todas q traicionan dios,al profeta y a los musulmanes con gente q tienen la maldicion de dios por su kufar.Al fuego al que le aconseje seguir con la relación , si es mentira lo q digo tiempo al tiempo
Otra cosa ,me da igual q os caiga bien o mal lo que digo, me basta con dios y sus siervos
s
27-April-2014 16:15
No has tenido surte, nada mas.
Lo hay de todo!
Facebook